Halo 3

02-ene-2008

Es el tercer capítulo de la trilogía Halo, una serie de acción aclamada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global. Esta saga ha vendido más de 14,5 millones de unidades en todo el mundo, ha registrado más de 650 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live y ha generado figuras coleccionables, libros, novelas gráficas, uniformes oficiales, una adaptación cinematográfica prevista y mucho más. Además parece ser el juego que Gamespot va a galardonar como el mejor del 2007.

Y como ya he comentado, ha generado una cantidad ingente de videos:
Aqui podeis ver un
trailer, y aqui otro, y en este podeis ver que esta gente se lo curra de verdad, (no habia visto un diorama tan grande en mi vida); y en este se puede ver una pequeña batalla.
Hay cientos de videos sobre Halo, pero yo he puesto los oficiales, hay muchos de imagenes del juego, mezclas de diferentes videos, asi que si os mola mucho os podeis inchar a ver videos sobre el tema.

1 comentarios:

Jamlet dijo...

Me mola mil Halo y eso que solo me he pasado medio juego. Yo soy así. Solo quería comentar, más que nada por usar esta parte del blog, que el último video no es de Halo 3, sino de Halo Wars. Un juego a parte. Bye