Tratándose de una fiesta he considerado que entra dentro de la temática de nuestro blog (¿es que hay algo que no lo haga?). Un amigo me ha enviado el e-mail que os muestro a continuación redumido. Aquí lo dejo para quien le pueda interesar.

El próximo miércoles nos vamos TODOS (y vuestros amigos también) de FIESTA.

Os cuento: me he apuntado a una promoción de una nueva compañía de teléfonos móviles (MÁSMÓVIL) que quiere darse publicidad, para ello ha organizado lo siguiente: la persona que más amigos reuna en un bar ganará 20.000€ (evidentemente si sale bien y lo consigo ganar nos vamos todos de fiesta).

La quedada es el próximo miércoles 2 de Abril a las 22:30 h. en la sala 'La siesta' de Madrid (Paseo General Martínez Campos Nº19 --> Metro Iglesia).

Es muy importante que TODOS vayamos sobre todo porque para todos los que vayan de mi parte (que me tenéis que pedir unos tickets que os daré encantada) habrá CONSUMICIONES GRATIS hasta la 01:00H.

... es muy importante que me ayudéis y que aviséis a tooooooodo el mundo, no hace falta que yo le conozca, ya se sabe: LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS.

Ahhh otra cosa: para el que más amigos se lleve habrá una camiseta de regalo, también en la sala habrá juegos con los que se podrán ganar premios y muy importante: competimos con otro equipo que también se llevará a sus amigos, por tanto nosotros tenemos que ser MÁS.

Toda la información está en la web www.somosmas.es Mi equipo se llama WELCOME, así que ahíii es dónde hay que apuntarse, pero lo más importante es que el miércoles llenemos la sala...

... Todos los que vayan tienen que rellenar unos tickets... en la entrada de la sala también hay, para todos los que no pueda ver.

¡PÁSALO A TODOS TUS AMIGOS DE MADRID! Así seremos más (y podrás conseguir una camiseta)