30 jun. 2008

¿Pero que es este jaleo?

¿Te estas preguntando por qué todo el mundo parece decantarse últimamente por el rojo a la hora de vestir? ¿Te sorprende el hecho de que la gente ande un poco más sonriente de lo normal? ¿No comprendes que carajo hacen todas esas personas bañándose en la fuente de enfrente?

Bientrabajado, que solo piensa en tu bienestar, te va a dar la respuesta. Parece ser que ayer la selección absoluta de fútbol de España ganó la Eurocopa. La ganó, y bien trabajada. Así que por eso unos cuantos decidimos celebrarlo ayer haciendo un poco de ruido.

video

Hay un vídeo nuestro haciendo algo de ruido pero, como sé que existe el pudor, primero preguntaré si me dejan ponerlo.

Reno Renardo



EL Reno Renardo ha sacado nuevo disco 18 canciones de pura magia, con su estilazo particular y sus temas nada habituales (aun me despollo con la canción de Farruquito de su anterior ¿trabajo? XDDDDDDD); este nuevo disco tiene el sugerente titulo de El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal y para que comprobéis que no ha cambiado una pizca aquí teneis una de las canciones que nos recuerdan nuestros añorados 80.




29 jun. 2008

¡Chuletas!

Me encontré este video paseando por el tuenti. Que risa, que recuerdos.


El Muro de la Muerte

Dentro de no mucho las guerras, las peleas, hasta los abogados y jueces dejaran de existir y todo se resolverá por tu pericia frente al muro.



Wall of death - The best bloopers are a click away

Acapellando

Buenas, bientrabajadores y bientrabajadoras. Después del oportuno paso por la pantalla de logeo me dispongo a iniciar una nueva entrada. Hace tiempo que vengo diciendo que hay muchos mc´s que deberían de aparecer en los libros de literatura. Pues hoy os traigo un vídeo que he descubierto por Youtube que corrobora esto. Se trata de una acapella de Nach, ZPU y Abran. Sin dar más el coñazo os muestro el vídeo.

En la parte de Nach se me ponen los pelo de gallina, el tío es un cabrón. Espero haya sido de su agrado tanto como me resulta a mi el poder dejar unas líneas aquí.

28 jun. 2008

George Lucas al fin vive en las estrellas


Es lo que tiene centrarte en solo una historia toda tu vida que al final puedes llegar a confundir la realidad con la ficción que tu mente a creado y defender una causa ante un comité de la Cámara de Representantes del Congreso pero solo como el puede hacerlo. Ole los cojones de los políticos que estuvieron con él al preguntarle si Barack Obama es un Jedi.

La noticia desde las Horas Perdidas.

Marcha

Empecemos el día con algo de movimiento y que mejor para ello que una bonita tonadilla del cuarto opening de Naruto que esta to crema. Y también a ver si con un poco de suerte os engancho a los que no la habéis visto, vaya que si. XDDDDDD


¿Fingir es fácil?

En el programa 'el hormiguero' querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres así que, para comprobar desde cuando unos u otros, lo hacían mejor, hicieron un casting con niñ@s que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como "Yogures glotones, ¡Qué ricos!". Merece la pena verlo; aquí os dejo el vídeo de los niños y el de las niñas, y a vuestra elección decidir quien finge mejor...





27 jun. 2008

Todos con España

Desde que la selección perdió contra la selección francesa en 1984 en el Parque de los Príncipes no había conseguido llegar a una final. Pero ahora ya estamos clasificados, y aquí os dejo unos enlaces para el que tenga algo de curiosidad sobre el tema:

Artículos de la prensa internacional sobre el partido de España-Rusia de ayer.

Elige tu alineación para la selección española.

Historia sobre las finales de las Eurocopas desde 1960 hasta 2004.

Para que el domingo ganemos... NO DEJEIS QUE ZAPATERO VAYA A LA FINAL DE LA EUROCOPA 2008

Mucho nos ha costado llegar tan lejos en una competición y todos queremos que el domingo nuestra Selección gane la final a Alemania y consiga su segunda Eurocopa. Seguro que la Royal Family no faltará a tal evento y eso parece que es bueno, ya que la presencia de Sus Majestades los Reyes o de algún miembro de la Familia Real (Marichalar ya no vale) nos trae suerte en competiciones deportivas. Pero quien no deberá ir a la final de Viena y de hecho se le debería impedir que asistiera es al mega gafe de nuestro presidente.
Y es que hay razones para pensar que lo que este señor apoya siempre acaba fracasando. Citaré algunos ejemplos: ZP apoyó a la Constitución de Europa (fracasó su aprobación en la Unión Europea), ZP apoyó a G. Schroeder como canditato a canciller de Alemania (ganó Ángela Merkel), ZP apoyó a Segolene Royal como candidata a presidenta de Francia (ganó Sarkozy)... y bueno, no me quedaré corto... ZP dijo alguna vez "en materia de terrorismo estamos mejor que hace un año y peor que dentro de un año"... Al día siguiente ETA voló el parking de la T4 de Barajas... (Aquí más) ¿Todavía quereis que este personaje apoye a nuestra Selección y que asista ala final a la que tanto nos costó llegar?

VISITA www.zapateronovayas.com (PODEMOS... IMPEDIRLO)

Mario Vive

Las veces que he ido al teatro la verdad es que no me ha llamado mucho la atención, también he ido cuando era un crio, pero viendo la oferta que hay ahora no creo que me entusiasme en exceso. Por eso prefiero ir a ver las obras de los colegios donde la espontaneidad, el amor por el arte y los videojuegos se palpa en las tablas del escenario.


26 jun. 2008

Los americanos

Goyo Jimenez nunca ha sido uno de mis humoristas favoritos. Lo conocí por "El club de la comedia" y luego lo vi en "El club de Flo", y como dichos programas me parecen regulares tirando a cutres, lo metí en el mismo saco. ¡Qué gran error! Me ha pasado Luis los enlaces a un monologo suyo interpretado para los "Nuevos cómicos" que no tiene desperdicio y que se muestra a continuación.








Frikazos

¿El increible Hulk?
Creo que ese personaje era de otra talla.

25 jun. 2008

Clásicos del cine... en bable


Dicen que no es lo mismo ver una película en versión original y la misma doblada al castellano. Pero seguro que nadie podrá olvidar la sensación de ver algún clásico del cine en bable


Asóciate

Aquí tenéis la asociación de todo aquel que gana dinero a costa de los demás, de los empresarios y demás calaña que pulula por nuestro mundo. Estoy completamente seguro que se meterían en ella sin dudarlo XDDDDDDD.

24 jun. 2008

Menuda MOBida

Ayer, junto a David, Betty y Luis, participé en una mob. “¿En una qué?”, os preguntaréis. “En una moooob”, os responderé. Y a continuación os lo explicaré. Una mob es, según mi opinión, un grupo de personas que se reúnen para hacer algo desconcertante en un lugar público, con el único fin de divertirse rompiendo la monotonía de un día normal. Funciona, yo pensé que seríamos cientoypico payasos haciendo el tonto con nuestros móviles, pero no fue así. A mí me preguntaba la gente intrigadísima, que porque hacíamos “eso”. Unos reían, otros se quedaban bastante perplejos. Estuvo bien. Repetiré.

Este es el ejemplo más conocido de mob, el congelamiento, organizado en Atocha por Madridmobs.

Desafios a la gravedad.

Buenas amigos y amigas BT. Me voy a estrenar añadiendo una entrada en este nuevo aspecto de nuestro blog.
De todos es sabido el desprecio que tienen los bikers hacia las leyes de la gravedad, lo que disfrutan pasándoselas por donde les apetece y lo que disfrutamos nosotros cuando les vemos hacer esas salvajadas. Así que sin mucho más que decir les dejo este vídeo para su disfrute personal e intransferible.

Saludos bien trabajadores y trabajadoras.

Compras

He tenido un arrebato consumista, este mundo puede conmigo a veces si, pero claro siendo friki los producto que quiero adquirir son un tanto peculiares.

Mario y varios productos anime ( se me cae la baba con lo que hay por esa pagina) .

23 jun. 2008

Formas Jodidas de Despertarse


Llega el Lunes y tú lo has dado todo durante el finde, pero al despertar descubres que algo no anda bien. Te han curvado el espacio tiempo. Cabronessssss.

Despertar.

22 jun. 2008

Archivo Rojo

Hace unos días uno de nuestros ministros hizo algo, para variar, y decidió poner para toda la gente 3000 fotografías sobre el asedio que padeció Madrid en la Guerra Civil hace unos cuantos años. Ellos dicen que las han liberado, la historia no se libera señora. No perdáis la oportunidad de verlo para acercarnos un poco más a como eso de como se vive un asedio, los bombardeos y la desesperanza que se debe de sentir al ver una ciudad arrasada. Y también darnos cuenta de los cojones que le hecho la gente cuando dijo que aquí no pasaba ni el tato.

Archivo Rojo.

21 jun. 2008

Trelerele

Si no tienes mucha idea de sexo aquí os dejo unas clases de trelerele.


Star Wars Gangsta

Iba a poner un videoclip de un humorista americano sobre el Episodio I de Star Wars, pero no ha podido ser porque tenía bloqueada la opción de insertar. Podría poneros el enlace, pero como me toca los huevos que hagan esas cosas, buscaré en otra web y os lo mostraré aquí otro día. Mientras os pongo este conocido rap de Star Wars que tb está muy bien trabajado.


Deep Blue Sea

Ahora que hemos conseguido llegar por dos veces a Marte y allí se esta buscando restos de vida, o quien sabe vida en toda su expresión, no puedo reprimir una sonrisa irónica al pensar que aun aquí con todo lo que sabemos nos falta por descifrar que se esconde en lo mas profundo de nuestros mares. Fijaos en estas criaturas porque aun faltan muchísimas más por descubrir.

20 jun. 2008

Estoy enamorado de Satan

Ultimamente me he dado cuenta de que hace tiempo que no piso un bar heavy, y aunque nunca me destacase como un hijo del metal, si que me gustaba escuchar esa música. Me ocurre que cuando oigo una melodía guitarrera me quedo como ensimismado, atrapado por los recuerdos de tiempos mejores para la música.


Pasados de Vueltas


Fiestera que no ha pasado el examen.


Autenticos fiesteros.

Desde bientrabajado siempre hemos querido enaltecer la fiesta como forma lúdico- festiva de pasar las noches de Viernes y Sábados. Pero también desde aquí queremos hacer un llamamiento para que no te pases y lo puedas dar todo de verdad siendo el alma del fiestote.

Que nunca te ocurra esto y mucho menos esto. La fiesta hay que vivirla de verdad.

¡Sorpresa!

Como veis he cambiado un poco el aspecto de la web. Todavía se deben pulir algunas cosas pero no he podido aguantar más para cambiarlo. Creo que ha mejorado en diseño porque el otro era bastante cutre. Éste está pensado para que al visitar la web tu pantalla no se convierta en una resplandeciente botella de butano, cosa bastante útil si estás en el trabajo o algún sitio parecido y necesitas pasar desapercibido.

Espero que os guste este nuevo aspecto tanto como a mí. Si queréis hacer algúna declaración o sugerencia os recomiendo que dejéis un comentario. Buen día, chavales.

19 jun. 2008

Frikazos


Esto pasa por ver demasiado anime, necesitas cubos de colirio.


Y esto pasa por ir pedo y tener unos amigos cabrones.

Frases Celebres sobre el Sexo

Aqui unas citas sobre el coito que me he encontrado por la red, algunas son muy buenas jejejejejejejejeje.

“El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… más te vale tener una buena mano.” – Woody Allen Mae West

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.” – Sharon Stone

“Cuarenta y cinco años mastúrbandome y sigo sin tener fuerza en la mano.” – Billy Wilder

“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.” – Steve Martin

“La bisexualidad dobla inmediatamente tus posibilidades de ligar un sábado por la noche.” – Rodney Dangerfield

“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere.” – Woody Allen

“¿Que el sexo prematrimonial es pecado? No existe el sexo premarital si no tienes intenciones de casarte.” – Matt Barry

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad.” – Woody Allen

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.” – Billy Crystal

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.” – Woody Allen

“Uno no aprecia un montón de cosas en la escuela hasta que crece. Pequeñas cosas como ser castigado todos los días por una mujer de mediana edad. Cosas por las que uno paga un buen dinero más tarde en la vida.” – Elmo Philips

“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.” – Tom Clancy

“Creo que el sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco, ya es fantástica.” – Woody Allen

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.” – Lynn Lavner

“Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista.” – Matt Barry

“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda.” – Camille Paglia

Un apasionante fin de semana

Hoy tampoco publique por la mañana porque... Que pesadez debe ser que os cuente mi vida todos los días, ¿no? ¿A quien le importará lo que haga o deje de hacer yo por la mañana? Si al menos hiciera algo interesante como investigar una cura para el cancer, currar en el rodaje de Perdidos, trabajar en una promoción de manzanas repartiendo cartitas, folla... ¿Cómo? ¿Qué eso no es interesante? Eso lo dirás tú, amigo. Aquí hay 325.629 personas que no opinan igual que tú.



Madre mía, que comunicadora. Pero la cuestión es que tampoco la critica mucha gente. ¿Y porque habrían de hacerlo? Ella solo te cuenta su vida, tú decides si la escuchas. Bueno, es cierto que te la he colado yo y a lo mejor te esperabas algo más gracioso. Es que he cogido lo primero que he visto en Youtube porque veras, esta mañana...

18 jun. 2008

Parece Mentira y No Lo Es

Yo creo que deberíamos de juntar algo de dinero entre todos y comprarnos este pedazo de artículo que esta a la venta en Ebay. Que recuerdos me trae sniffffffff (to la klencha pa dentro)

Camioneta.

17 jun. 2008

Sé un paparazzi de bolsillo



Buscando fotos para el curro me he encontrado con esto. Pensé que era una broma pero al leer la noticia me di cuenta de que no. Luego vi la fecha de la misma, 21 de Diciembre, y confundido he tenido que comprobar por Wikipedia si ese era el día de los Santos inocentes. Y no, no lo es. Parece real. Parece que de verdad alguna especie de cosa pensante escasamente evolucionada ha tenido la brillante idea de fabricar… un teleobjetivo para móviles de 2 megapixeles de resolución. Este debe ser primo del de las 65 horas de semana laboral.

El Robot

Un baile viejo, un baile viejo, el baile del robooooot .Pero eso si con calidad extrema.

Dale gas

Con esto de la escasez de gasolina es normal que mucha gente acabe perdiendo el norte y se produzcan situaciones de estrés como esta.


16 jun. 2008

Ignorancia

Leyendo Las Horas Perdidas me he encontrado un articulo que habla sobre la palabra posmoderno, pero no sobre el movimiento en si o lo que leches sea (en mi opinión algo posmoderno es algo que viene del futuro en un Delorian porque algo moderno es algo actual), sino de cómo muchos bohemios de esos que toman cafés y te dicen que se lo apuntes en la cuenta, la usan de manera indiscriminada. El colega que escribe aboga por tener un vocabulario más rico pero también por saber como utilizarlo. Para muestra el ejemplo que pone:

Yo no la uso por dos motivos. No tengo el concepto suficientemente claro como para utilizarla, y siempre que la he leído en algún texto no me enteraba de la mitad de lo que había escrito el autor”.

“Algunos pensaréis que puedo ser un ignorante, quizás un poco, y que fomento la incultura, cosa que no es cierta. Creo que tener mucho vocabulario es genial, pero hay que saber utilizarlo, porque si no pasa como cuando el otro día, en un viaje de autobús escuche a una chony, a la que llamaremos Vane, decir lo siguiente: “¡Joder tía que calor! ¡Como el conductor no ponga el puto aire acondicionado me voy a morir de inanición! ¡Es que tengo los tobillos hinchados que no veas!“. Vane tenía en su base de datos una palabra más o menos culta para su nivel, “inanición”, que seguramente había escuchado viendo los sucesos de Gente y Está Pasando, pero asoció el palabro a la penuria equivocada y cambió hambre por calor. Cuando se utiliza una palabra, es mejor saber qué narices estás queriendo decir con ella y conocerla bien
”.


Por favor si aprendes palabras nuevas aprende también su significado, no seas como la Vane.


Ellas han descubierto la forma de calcinarte de inanición.

Desfiles

Antes si que se hacían buenos desfiles, con coreografías bien organizadas, movimientos trepidantes y una acción que no paraba nunca gracias a que contrataban especialistas en los mejores movimientos y en la creación de un autentico espectáculo, y todo ello aderezado con una buena banda sonora que en este video, la verdad, queda muy bien elegida.




P.D.: Fijaos en el momentazo Robocop jajajajajajajaja.

Años después la cosa evoluciono un poco... a peor.

15 jun. 2008

La Carrera de la Muerte del Año 2008

¿Quién no ha visto la película La Carrera de la Muerte del Año 2000?. Una joya del cine moderno con actuaciones de oscar, guión trepidante y gags cachondisimos. Y como no, han tenido que hacer un remake. Nos lo llevaban anunciando hace tiempo y por fin ha salido un trailer. La mejor baza de la película original era que la dinámica de la carrera consistía en atropellar a todo lo que pasara por delante del coche pero en los tiempos que corren la violencia ha quedado reservada a los telediarios y en la nueva peli ya no hay atropellos. Mierda de mundo hipócrita.





Foto completa: cochazo, megametralleta y pibonazo. Jason, hijo de puta con suerte.

Frikazos


¿Star Wars?

El mayor trabuco que tendrá en sus manos.
Nunca conseguirás novia muchacho XDDD

14 jun. 2008

Happy Tree Friends


Siempre me había preguntado como era posible que los Simpsons ttubieran una serie tan sangrienta como Rasca y Pica y nosotros en el mundo real, tan violento como es, no tuviéramos una serie de ese calibre. Y el otro día me di cuenta que estaba equivocado, si existía una serie de ese estilo, pero yo no me había enterado. Se llama "Happy Tree Friends".





Para los que no os habías enterado (y para los que si también), aquí podéis ver algunos capítulos:





Espero que os haya gustado tanto como a mi esta serie.

Frikazos


Punisher War Zone


A la derecha el poster de la peli, a la izquierda Frank llevándote el desayuno a la cama.

Hace unos años, en pleno auge de Spiderman y X Men, en la gran pantalla apareció The Punisher con el actor Tomas Jane como el entrañable vengador Frank Castle. A algunos no les convenció la película, a otros si. A mí personalmente la elección del actor es lo que no me acabo de convencer ( Frank es muy malote y Tomas parece un buen tipo) además de que le daban a la peli un tono menos duro de lo que me hubiera gustado. Pero bueno, unos años después aquí tenemos otra peli de este icono de Marvel y esta vez parece que el actor es mas burro, por lo menos en apariencia , y que sus escenas serán mas bestias. Comparad vosotros mismos.



13 jun. 2008

Árbol Matusalen

En estos momentos en los que me encuentro estudiando Botánica (asignatura tediosa y aburrida donde las haya) he buscado por Internet algo interesante sobre las plantas para que me entre mas el gusanillo de aprender de ellas; y mira tu que lo he encontrado.

Aquí y aquí el árbol viejuno.

12 jun. 2008

Y no te compliques

El nuevo anuncio de Trina acaba con un tajante "Y no te compliques". Eso debe de ser lo que pensaron los publicistas a la hora de idear el anuncio porque no se han coomplicado mucho. Han usado una formula muy trillada en publicidad pero que siempre da como resultado algo gracioso.





¡¡¡Y no te compliques!!!

Baños Alcohólicos

El balneario Yunessun en Hakone es bastante conocido porque añaden bebidas comunes a los ofuros. ¿Y que clase de bebidas os preguntaréis?, pues de las que nos gustan, vinacho del rico, cerveza, té, café (bueno a mi el café no. Sí, soy raro xDDD). Al saber de este balneario he hecho una búsqueda intensiva en el Google y me he quedado con el primer enlace sobre Hakone, un pueblecito muy cerca de Tokio que esta al lado del monte Fuji. ¿Qué mejor que estar admirando una montaña impresionante mientras te bañas en vino?.
Aparte de estos baños también te ofrecen masajes de chocolate, e incluso máscaras faciales con polvo de diamantes como tratamientos de salud.

Y lo que me ha dejado flipando baños de Ramen.


Según dicen en la publicidad, bañarse en vino es bueno para la piel


Bañera de té verde.


Bañera de café.

El Kit McGyver

Hola bientrabajadores del orto. Parece que El Bananero ha vuelto a cagar (publicar) un nuevo video de esos que le gustan tipo spot de tele-tienda anunciando el tipo de chorradas que nadie compraría.

Los Superhéroes También Caen

Ellos nos defienden de muchos peligros, sus hazañas son legendarias, lo han dado todo por mantener la paz y la justicia en un mundo que deriva demasiadas veces hacia el lado oscuro de la fuerza. Pero ellos también pueden caer…

11 jun. 2008

No es tan descabellado

Hola bientrabajadores. Mi entrada de hoy será sencilla, como viene siendo ultimamente, pero es que el trabajo en el nuevo aspecto de la página me tiene muy ocupado. Como he vsito que las fotos de "Frikazos" de hoy son cosecha propia de Serch, os pondré una mía. No es nada del otro mundo, pero es que me hizo gracia ver en la calle una ambulancia de...

Frikazos




Estos robots cada día parencen más humanos.

Buenas amigos y amigas de BT un nuevo día más comienza y con el mis ganas de seguir publicando en este nuestro blog (Si la entrada programada me lo permite). Tras el bajón que tuve de publicar e vuelto con varios vídeos por semana, en un principio haciendo mis típicas entradas musicales, las cuales no dejare de hacer para la desgracia de muchos o la alegría de otros, pero también hay mas cosas aparte de la música o al menos eso dicen, pero no me voy a poner a discutir sobre ello.
Así como quien no quiere la cosa os muestro algo de lucha libre, pero no la de la que hacen Baptista, Rey Misterio y esa gente, sino con robots. Los cuales hacen auténticos combates a muerte, electrónica.
Hace ya unos meses nuestro compañero Jamlet nos mostraba los avances tecnológicos sobre robótica con Mindstorms un juguetito inofensivo de Lego.

Os habéis fijado en los movimientos que hace el robot naranja, si parece incluso hasta profesional. Ya sabéis compañeros si algún día veis a un robot no le vaciléis no sabéis con que artes de matar puede estar programado (Y si algún día nos invaden todos ya sabéis como derrotarlos gracias a los simpsons, con un flash de una cámara de fotos dañareis los circuitos).
Y para cerrar algo mas de robot pero estos pasándoselo mejor tienen mas marcha que alguno que yo conozco el sábado por la noche. Disfruten del vídeo en este link.
Espero que disfrutaran del vídeo y daros ánimos a todos los que estáis finalizando vuestros respectivos cursos o que estáis preparando la selectividad.

10 jun. 2008

The Incredible Hulk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si recordáis después de los títulos de crédito de iron man aparecía cierto personaje que daba pie a una mas que posible película de los Vengadores. A raíz de esta aparición se especulo mucho sobre si Tony Stark aparecería o no en la nueva película de hule para ir enlazando a los distintos personajes. Bien pues en el nuevo trailer por fin se ha aclarado todo.

Trailer.

P.D.: También hubo mucha polémica en una escena de Iron Man con el escudo del Capitán América. Marvel a confirmado que si es el escudo del capi, así que puede que este también salga en la peli de Hulk o algo que lo relacione.

Escudo.

¡¡Jarreah, Jarreah!!

Buenas amigas y amigos de BT, este vídeo me lo ha enviado nuestra colaboradora de la zona norte. En el podemos disfrutar de una parodia del chiki chiki, al más clásico estilo de la gente de Vaya Semanita. En el cual nos describen más o menos como puede ser un verano en esa zona, yo he estado algún verano por hay y no van nada desencaminados.

video

Muchas gracias a nuestra colaboradora y un beso para ella.
Espero que disfrutaran de este vídeo y un buen día de martes para todas y todos.

¿Cuantas más tienen que caer?

Abro una nueva sección para denunciar el acoso y derribo que sufren cada fin de semana esas compañeras de juerga tan queridas por algunos de nosotros, si, hablo de esas rubias que están to frescas y to ricas. Pero hay algunos/as que no las ven así y en su terrible ignorancia las abandonan o lo que es peor se las cargan. Este finde ha vuelto a ocurrir y yo desde aquí digo ¡BASTA¡ ni una sola litrona mas por el suelo.
ELLAS NO LO HARIAN.




Que esto no vuelva a ocurrir.Paremos este apartheid.

Subliminaaaalllllll

Me sorprende mucho como la gente es capaz de ver cosas donde cualquier otro ser humano no vería más que... nada. Todo el mundo ha oído hablar de la publicidad subliminal, de las KKK del paquete de Malboro, del blanco escupiendo al negro de Coca-Cola, etc. Y es que los diseñadores no tienen nada mejor que hacer que meter masajes ocultos en sus trabajos para influir en tu mente, ¿Verdad?
A ver si lo que va a pasar es que tenemos demasiado tiempo libre y no sabemos aprovecharlo... También es verdad que a veces es evidente que la publicidad tiene mensajes disfrazados pero, como me enseñaron un día en clase, si te das cuenta de ello no es subliminal. Esos dibujos no están ahí para influirte sin que los veas, están para que los encuentres y todo el mundo hable de ellos. O al menos eso pienso.


9 jun. 2008

¿Sabias que?

Las palabras "Whisky" y "Vodka" significan lo mismo.

Pues sí, gente. La palabra whisky proviene del gaélico "uisge beatha", que viene a significar "agua de vida". Esta palabra evolucionó, cual digimón, por aquellos tiempos inmemoriales, de "uisge beatha" a "usge", y de ésta a "uski", y de ésta última a la definitiva "whiskey" (whisky o güichki como dicen en Torrente).
Ahora el caso de la palabra "Vodka" (wódka en polaco, во́дка en ruso) que es un aguardiente claro sin color, ni olor( sin olor unos cojones XDDD). Generalmente de grano fermentado (cuando no es garrafón puro y duro), aunque se ha llegado a obtener de la cáscara de la patata. Es el aguardiente nacional de Rusia y Polonia, y significa “agüita” (diminutivo de agua; agua=woda en polaco, водá en ruso).

¿Cómo se os queda el cuerpo?. A partir de hoy que nadie te diga que vas a beber alcohol, tú eres una persona sana y solo tomas agüita. Jajajajajajajajajajajajaja.

8 jun. 2008

Podemos, sí... claro. Seguro (nótese el sarcasmo)

Que a los de Cuatro se les va la cabeza con facilidad lo sabemos todos. Solo hay que ver el muñequito voodoo que han sacado para la Eurocopa. Perotambien es verdad que suelen hacer cosas muy guapas. De las cortinillas de Iker (Toma 1 - Toma 2) y Torres (Toma 1 - Toma 2) me esperaba algo más, pero les han salido bastante bien.

Mundo Insolito



¿Quizas? Dos palabras: relaciones publicas.


La ciudad de los artistas XDDDDD

Insectos




No se si os lo he comentado alguna vez pero los insectos son maravillosos, no solo porque nos superen en una proporción de 200 millones por cada ser humano (ni los chinos ni los indios quienes nos conquistaran serán los insectos), o porque sean los mas diversos de este planeta (hay unas 950000 especies descritas, y las que quedan), sino porque si te paras a mirarlos bien te das cuenta de lo rico de sus formas y de lo extraños que pueden llegar a ser a nuestros ojos.


Hermanos insectos.

7 jun. 2008

Gilipollas

¿Pero cual era su plan?


6 jun. 2008

Frikazos

Full Metal Alcoholic (El Alcoholico del Estomago de Acero)
¿Pero que es esto?

Algo de Rap para este día de viernes

Buenos días gente de BT. Ya se que últimamente estoy algo pesado con el tema de gente ilustre del rap que deberían de aparecer en los libros de literatura dentro de unos años.
Me he acordado de otra de esas personas, Frank-T. Éste congoleño, aficando en Torrejón de Ardoz desde que era pequeño, perteneció a la formación madrileña C.P.V (El Club de los Poetas Violentos). También ha estado participando durante algunos años en el programa de música "El Rimadero" (y en algunos cuantos más, dada
también su faceta de productor) junto a
J Mayúscula
(DJ y Productor de C.P.V) emitido en Radio 3 en un principio los sábados por la mañana de 12 a 14 horas (se a vuelto de nuevo a este horario). Se hicieron varios cambios de horario y tras muchos problemas con producción decidió abandonar el proyecto, dejando a cargo a su compañero.
La canción que hoy os traigo lleva por titulo "Optimista y Soñador" de su disco "Sonrían por favor" publicado en 2006.

Y aquí os dejo "La gran obra maestra" [clip y solo sonido]. Creo que rondaba el año 1998 cuando tuve el privilegio de poder escucharlo, y ahora diez años despues os lo traigo para vuestro disfrute.
Tambien os dejo un tema bailón en colaboración con Guateque All Stars, con un cameo que posiblemente todos conozcíais.

Y para cerrar, una frase celebre del Rimadero "Disfruten del Show, ¡¡¡¡LOCOS!!!!"

Curso de Ingles

Ya llega el veranito, las temperaturas suben, las chavalas florecen y llegan las guiris con ganas de beberse toda la fábrica de Mahou y de probar la profesionalidad de las gentes de esta tierra. ¿Pero como?; ¡¡¡¡¡aun no sabes ingles¡¡¡¡¡ Piltrafilla da las gracias a esta tu pagina por enseñarte a comértelo todo.


Red de compradores compulsivos

Para mear y no echar gota. Ayer me enteré de que existía esta red social. Se llama Zebo y se basa, ni más ni menos, en contarle al mundo lo que te has comprado y lo que te quieres comprar. La red social de los consumistas, o sea, de toda la población "occidental". Yo compro como todos y también me dejo engatusar por ciertas marcas. Pero de ahí a montarme un perfil presumiendo de todas las marcas que tengo, adorando a mis zapatillas Nike y diciéndole a Pochola "Jo tía, como molas. ¡¡Tienes el bolso verde de Prada!!", queda un laaargo trecho que espero no llegar a recorrer nunca.

5 jun. 2008

Algodón de azúcar

Buenas amigos y amigas de BT. El día de hoy está siendo algo movido para mi persona, pero aún así estoy dispuesto a iniciar una nueva entrada si el login me lo permite.
Ya se va acercando nuestro tan deseado verano y con él las fiestas patronales y ferias, en las cuales podemos disfrutar de unas buenas jarrotas (jarras de esas como para una boda) de sangría, tinto de verano o cerveza, algo de carnaza preparada a la barbacoa y también, para los más golosos o golosas, de esos algodones de azúcar.
¿Por que loco me tomaríais si os dijera que podéis disfrutar de esos algodones de azúcar, durante todo el año? Pues a alguien ya se le ha ocurrido la idea de como poder disfrutar de este apetitoso dulce sin la necesitad de salir de tu casa, sin aguantar las aglomeraciones de gente, sin tener que soportar ese olor característico a fritanga que luego tardas días en quitarlo de tu ropa y de tu casa. Y lo mejor de todo, en cualquier momento y época del año.
Pues en este vídeo tenéis la respuesta.


Espero que estéis teniendo un buen día de jueves y simplemente deciros que ya va quedando menos para el fin de semana.

Mi Piscina

Hola muchachada, el otro día recordando lo bien que nos lo hemos pasado en la piscina de Charles con esas aguadillas, esos baños mañaneros para quitar todo el resacón no pude evitarlo y me puse a fantasear sobre como será la piscina que tendré de mayor, cuando me den el Nóbel por haber inventado el Condensador de fluzo.

Mi piscinita.

Ninja urbano

Bueno chic@s, aquí os dejo a este peculiar personaje. ¡Espero que disfrutéis!


4 jun. 2008

Working...

Si no he publicado nada hoy es porque estoy trabajando en el nuevo aspecto de la web, no porque me esté tocando las bolas (que también). Así que para no irme de vacío os dejo una imagen que me está sirviendo de inspiración para desarrollar el nuevo aspecto que tendrá BienTrabajado.

Un Poco de Japon

Ahhhh los japoneses. Puedes conocer todas sus costumbres, leer todos sus mangas, ver todos sus animes y aun así te seguirán sorprendiendo. Por eso y para ese día en que vayamos a Japón, una pequeña lección de como sacar un billete de metro.



Eso sí, ten cuidao porque al montar te puede pasar esto:


Ya va llegando el verano

Buenas amigos y amigas de BT. Ya va llegando el buen tiempo o al menos eso parece, a ver si ahora me salen mejor las cosas que la otra vez que intente subir esta noticia. Llendo de camino al curro hacía un día bastante agradable y cuando salí a tomarme un café, cosa a la que tienen derecho todos los españoles después de estar un rato currando, se puso un día de esos feos, más feo que un frigorífico por detrás. Hoy, con la ayuda de mi amigo el profesor, os voy a enseñar como explota un globo de agua. Todos os acordéis de esas guerras de globos que hacíamos sin ningún tipo de conciencia. Eramos incluso capaces de hacerlas por los pasillo del instituto y por ellas nos ponían esos castigos tan rarunos, como que la persona que estuviera mojada era expulsada unos días, y tú con esas pocas ganas de estudiar que te van dando por estas fechas, cogías y te mojabas y así disfrutabas de unos días de vacaciones. Posiblemente esta es su primera y ultima colaboración con nosotros. Salvo que siga haciendo este tipo de vídeos, entonces me lo traigo a casa y le pongo a coser zapatillas mientras hace más vídeos de estos.



Disfruten del día y regresen cuando quieran.

3 jun. 2008

Ni Contador...

Hoy, en vez de a las diez de la mañana publico a las 10 de la noche. Y es que este día he tenido que ir a un montón de sitios y me ha llevado mucho tiempo. Podría haber escrito esta entrada mucho antes si en vez de utilizar el deficiente transporte público de mi ciudad pudiese afanarme una de estas ¡TURBOBICIS!


Madres

Buenas visitantes y visitantas de BT. En mi entrada de hoy quiero homenajear a todas las madres, ya que éstas son las personas que nos aguantan y normalmente saben lo que nos pasa antes de que le digamos nada. Aquí os dejo un vídeo en el que una madre ha reunido toda las frases que le suele decir a sus hijos a lo largo de un día.

Espero que os gustara el vídeo y que tengáis a vuestras madres en el lugar donde se merecen y cuando se lo merecen.

¿Sabias Que?

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

Ésta y otras leyes absurdas de este mundo loco en los siguientes enlaces:

Leyes americanas.

Las 25 leyes mas absurdas.

Leyes absurdas del mundo.

2 jun. 2008

Cangrejo cocotero


Imagínate que un día vas a sacar la basura y te encuentras con esto


La primera reacción lógica seria sacar tu espada come almas y ganar unos puntos de experiencia pero, ¡CUIDADO¡ si lo haces te estarás cargando uno de los crustáceos mas pesado del mundo.
Aqui algunas fotos mas para que comprendas la grandiosidad de este animalito.



Paraodia de Heroes.

Buenas visitantes de BT, hoy en uno de mis viajes por las pistas de la información, me he encontrado con una parodia bastante interesante. Sin animo de ofender a nadie, la subo para que podáis disfrutar de ella y si es posible haceros el Lunes un poco más llevadero.

Espero que lo hayan disfrutados y saludos para todos y todas los que visitan bientrabajado

Pisteando como un campeón

De las charlas con mi padre, en su momento, tenía una muy mala impresión de los argentinos. Con el tiempo he visto que primero, uno no debería generalizar nunca, y segundo, son gente muy interesante y divertida. Hacen gala de un sentido del humor envidiable hasta en las circunstancias más extremas.

1 jun. 2008

Un descansito en la piscina

Ya estamos en Junio y aquí no empieza a hacer calor. ¿Qué está pasando? Que salga ya Lorenzo y nos caliente los culetes para poder ir a la piscina a lucir palmete (quien pueda). La Comunidad de Madrid tiene contratados a socorristas muy profesionales para velar por nuestra seguridad. Y si no me creéis prestad atención a la elegancia con la que este vigilante resuelve su problemilla.

Dokuro Chan

Dokuro chan es un ángel venido del futuro que se pone a vivir en el cuarto de un chaval de instituto povocándole, como es lógico, todo tipo de situaciones embarazosas mientras el chico en cuestión, por no se que estupido código moral, no la revienta a pollazos (que es un ángel joder, tirártela es alcanzar el cielo).La diferencia fundamental es como utiliza este ángel sus poderes. Mirad la intro para mas información:

Ya llegó la Eurocopa

Y aunque a algunos les duela... Luis no ha convocado a Raul