30 jun. 2010

Taylor Lautner


Probablemente muchos de vosotros no conozcáis a este chico, pues en la actualidad solo tiene 17 años. Pero las féminas si que conocerán su torso, ese mismo torso que las gustaría abrazar durante la Luna llena. Si amigos os hablo del hombre lobo de la saga crepúsculo. ¿Por qué me entretengo en sacar una noticia de alguien que aparece en estas pelis?, sencillo; ya que el prota que hace de vampiro tiene una vida tan sosa, e investigado a este otro y creedme es el colega que todos querríamos. Este chico lleva desde los seis años estudiando karate y con 10 años ya hacía estas cosas. Esta en una de las sagas mas pastelosas del mundo pero el chaval tiene potencial.


29 jun. 2010

Spiderman Shattered Dimensions


Este es el próximo videojuego que saldrá de la saga del trepamuros favorito de los niños y de todos aquellos que sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. En esta ocasión podremos controlar a Spiderman en cuatro realidades diferentes, una en los años 30, donde podremos utilizar al Spiderman de la serie noir, otra del que todos conocemos, nuestro amistoso vecino y amigo, y ahora se ha desvelado otro; ni mas ni menos que el Spiderman de la serie 2099. El último sera revelado dentro de poco, así que os seguiremos informando fanáticos de los videojuegos y los cómics.

Artículos Para Frikis




28 jun. 2010

Naturaleza

La naturaleza es bella en toda su extensión, si no me crees para cinco minutos y contempla estas fotos.






26 jun. 2010

Potencia


Pacer esto hay que mentalizarse, a quererse de verdad, sano, ese cuerpo tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo, a quererte tu mucho, quieres también a quien tienes a tu lao y todo sale de verdad del deporte, como dice el Cordobes.

24 jun. 2010

Invasión Secreta: Reinado Oscuro

Ya acabó la serie de Invasión Secreta, la lucha contra los Skrull a terminado, por el momento, y como en todas las guerras hay vencedores y vencidos. En este comienzo de la nueva saga/escenario del Universo Marvel, Reinado Oscuro, leeremos información que aclarará cosas del final de Invasión Secreta y como es lógico el comienzo de esta nueva saga.

En formato rústico, por 2 euricos, y 80 páginas de acción y trama oscura...

Un Espíritu Fuerte


En estos tiempos en los que la crisis aprieta por todas partes, en un mundo donde la salida del túnel parece que no llega nunca; quizás es bueno contar esta historia para, al menos, darnos un poco de fuerzas para seguir adelante.

Esta historia trata sobre uno de los pocos Premios Nobel que tenemos en España, Santiago Ramón y Cajal ese era su nombre, nacido en Petilla de Aragón (Navarra), hijo de médico.

El primer trabajo importante de su investigación lo logró al observar como un glóbulo blanco atravesaba por si mismo la pared de un vaso sanguíneo, se lo comunicó a su padre y este le aconsejó publicarlo. Cajal entonces le replicó que el no era nadie para que le hicieran caso y que su nivel no bastaba para poder discutir con las figuras mas eminentes de aquel tiempo. La respuesta de su padre no se hizo esperar: "con la verdad se va a cualquier parte. Si no te dan la razón ahora, ya te la darán después."

Estas palabras animaron a Cajal a publicar un folleto de carácter científico y a regalarlo entre sus amigos médicos. Fue su primer fracaso. Pero como tenía los testículos como carros de combate volvió a editar otro folleto con nuevos descubrimientos sobre el Sistema Nervioso y los envió a los sesenta científicos mas eminentes del extranjero, debo aclarar que en la época de Cajal, principios del siglo XX , España estaba poco mas que en la edad de piedra comparada con el resto de Europa. Así pasaron los meses y no obtuvo respuesta.Lo que fue otro nuevo fracaso. Entonces supuso que aquellas eminencias no sabían español y con inmensa paciencia fue traduciendo su folleto al ingles, alemán y francés. Meses más tarde sólo una revista médica hizo una pequeña mención a sus hallazgos. Fue su tercer fracaso.

Muchos se hubieran hundido completamente y hubieran abandonado, pero estamos contando al historia de un hombre que cuando cortejo a una dama y esta le dejo por otro hombre mas fuerte que él, hizo tanto ejercicio que ganó varios premios de culturismo, así era Cajal y por eso en 1889 cuando leyó en una revista que se iva a celebrar en una fecha próxima un Congreso Internacional de Anatomía en Berlín, no se lo pensó dos veces y a pesar de no tener casi dinero, metió en una maleta su microscopio y sus preparaciones del Sistema Nervioso y se presento en el congreso. Allí se encontraban reunidos los mejores en sus respectivos campos, se dieron conferencias y se discutieron los nuevos avances de la ciencia. Mientras en un rincón, Cajal se encontraba solo con su microscopio y sus preparaciones. Pero nadie le hacía caso. el tiempo pasaba y Cajal observaba como su oportunidad iba desapareciendo poco a poco, y en aquel instante pasó el profesor Kölliker, uno de los médicos de mayor reputación. Cajal se acercó a él, le cogió audazmente del brazo y le dijo en francés:"profesor Kölliker, tenga la bondad". Kölliker se giró y se encontró con Cajal que le arrastraba hacía su microscopio y le indicaba con un ademán que observara. Por complacerle lo hizo. Pero cual no seria su sorpresa, cuando al poner un ojo en el microcopio quedó asombrado de lo que estaba viendo. Aquello era completamente nuevo en la ciencia médica y biológica. Con gesto imperativo Kölliker le pidió todas las muestras que Cajal iba colocando en el microscopio. Al cabo de un rato gran parte, sino todas, las personas que asistían al congreso rodearon a Cajal y le hicieron muchas preguntas sobre su técnica de investigación y sus trabajos.

Mejor aún, Cajal que se hospedaba en una humilde pensión fue invitado a casa de Kölliker, quien estaba encantado de haber descubierto a un sabio español.

Su Doctrina de la Neurona, que postula que la neurona es la unidad fundamental del sistema nervioso, es decir, descubrió que las neuronas eran células separadas e independientes, sigue vigente hoy día y sus dibujos de ellas son un ejemplo de que arte y ciencia pueden fundirse perfectamente.

Cajal volvió de Berlín triunfante, gracias a su audacia, su espíritu emprendedor y que no se dejo pisotear por la adversidad.

Admiremos la historia de un hombre que si se lo merece y no como tantos otros que hoy día pueblan la televisión o los periódicos y que en su vida los tendrán tan cuadrados como Santi.

23 jun. 2010

Berto y Ana Morgade

Interpretación aflamencada del tema más querido por los pequeños de la casa. Muy bien trabajado.


Berto Romero y Ana Morgade - Bob Esponja

22 jun. 2010

Vuvuzelas

Si que deben de molestar las "jodías".

Invictus + Vuvuzelas

Planes

Ya lo dice la segunda ley de la física de time cop, dos cuerpos diferentes no puedene star en el mismo sitio en el mismo momento. Entonces solo me viene una pregunta a la mente, ¿cual era su plan?.


21 jun. 2010

Rapunzel


Aún no se ha estrenado la última peli de Disney, que si no sabéis cual es ya os vale, Chory Story 3 digooo Toy Story 3 y ya tienen su nueva película que probablemente llegara en navidades. Nada menos que Rapunzel, uno de los cuentos de los Hermanos Grimm. Pero aquí la historia va a ser un poquito diferente.



20 jun. 2010

19 jun. 2010

Consejos

Joven rapaz, esta noche cuando salgas a la jungla de la fiesta para conseguir tu ansiada presa en forma de linda mujer no te olvides de estos consejos que te brinda un profesional, del lige.




18 jun. 2010

Naughty Bear

Este videojuego, el cual estará disponible para PS3 y Xbox360 a finales de junio de este año, es un Grand Thefh Auto, pero esta vez en Villa Perfecto. Eres un osito incomprendido con mucha ira dentro, y que un buen día peta de la cabeza y empieza a matar a los primos de los Osos Amorosos. Podrás enlazar gamberradas y trampas para generar un caos de la leche.

Y con esto os dejo con el vídeo explicativo:

17 jun. 2010

Franco. Punto y final.

He aquí una de esas lecciones de historia que te tiran de espaldas cuando la oyes.

Mundo Insolito




15 jun. 2010

E3

Hoy y hasta el 17 de junio estará en el Centro de Convenciones de los Ángeles en Electronic Entertainment Expo, abreviado como E3, es la convención más importante y bestial de la industria de los videojuegos.

Una lastima que sólo puedan entrar trabajadores de la industria y periodistas mayores de 18 años. En esta Expo, las empresas presentan sus nuevos softwares y hardwares y además otorgan un premio al mejor videojuego (que ya anunciaremos aquí).

Aquí os dejo el enlace a la página oficial para que vayáis viendo lo que están presentando y lo que van a presentar...canela en rama: E3

Y aquí un vídeo preview de lo que han empezado a presentar hoy y seguirán:

Frikazos





14 jun. 2010

Te perderías el partido...

Campaña publicitaria muy bien trabajada por parte de Heineken. Poniendo a prueba al personal.

13 jun. 2010

Noticia Express

Se ha difundido un nuevo video con declaraciones de Bin Laden, el hombre mas buscado de la Tierra, informamos de que no tiene desperdicio.

¡¡ALERTA SPOILER!!

Street Fighter

Posiblemente el nombre de Joey Ansah no os diga absolutamente nada, pero es el que le mete de tollinas a Matt Damon en el Ultimátum de Bourne en Marruecos, en el papel del agente Desh. Para sorpresa de muchos, yo mismo me incluyo, el amigo aparte de repartir estopa es un fan del mítico videojuego hasta tal punto que ha escrito el guión y rodado un par de cortos sobre el mismo. ¿Por qué lo ha hecho?. Aquí teneís su explicación:

"Como actor, cineasta y admirador, he sido decepcionado por las diluidas, infieles, y abiertamente masacradas adaptaciones al cine de videojuegos de pelea. Estaba claro para mí que, dada la forma en la que la industria del cine ha trabajado, nunca veríamos una encarnación de Street Fighter super fiel, con un tono oscuro y una temática adulta a menos que un director o un equipo de filmación testarudos con un conocimiento canónico del juego se 'pararan sobre el plato' (terminología de baseball) para dirigir semejante proyecto."

Sinceramente unas pelotas como carros de combate. Observad el resultado.





12 jun. 2010

¿Pero Esto Qué Es?

Continuamos con nuestra sección ¿Pero esto qué es?, donde podrás imitar a ese monstruo de la comunicación llamado Matías Prat al visionar el material que os traemos.
Hoy toca un trailer de una película animada, cuyo título es Rango, y trata sobre un camaleón que tiene problemas de personalidad. Atentos al trailer.

11 jun. 2010

Lost

Si, ya se que la serie ha acabado y que no vamos a reabrir el debate del final, Para algunos la ostia para otros una decepción. Lo que veremos hoy es uno de esos momentazos de Lost para zanjar la polémica. Si en algún momento te preguntas porque viste Lost, este video puede refrescarte la memoria.

Momentazo

Y para que veáis que eran todos unos grandes artistas, fijaos lo que hacían entre rodaje y rodaje.

9 jun. 2010

Curiosidades

La Puerta del Infierno, o como realmente se llama, el Pozo de Darvaza, en el desierto de Karakum, Turkmenistán. Un agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad, creado por un fallito del ser humano.
Un buen día del año 1971 unos sovieticos que estaban buscando algo de gas natural por esta zona se le vino abajo el chiringuito, tiendas de campaña, material y equipo. Como el agujero estaba lleno de gases tóxicos no podían bajar a recuperar la costosa maquinaria...entonces llegó un lumbreras y propuso quemar los gases y cuando se consumieran (calcularon unas semanas) podrían recuperarlos. Hoy en día, después de 29 años, sigue ardiendo:

8 jun. 2010

Medicamentos del momento

Un vídeo muy bien trabajado, que hace en clave de humor una crítica sobre la Crisis:

7 jun. 2010

Frikazos





Makineros por el mundo

Que este video sirva para demostrarle al mundo que en el fondo no somos tan diferentes.

6 jun. 2010

Restrepo

Este documental de narra la historia de una Sección del ejercito estadounidense en el valle de Korengal, Afganistan. Toso está enfocado a un puesto de 15 personas, llamado "Restrepo", nombrado así en honor a un caído en combate. Todo combate e historias reales de los militares destinados allí durante 1 año. Aquí el trailer:

5 jun. 2010

Magic The Gathering

La mejor carta de Magic del mundo. Con ella en tu mazo no habrá oponente que pueda vencerte.


4 jun. 2010

Espectáculo


Las próximas Olimpiadas se celebraran como todos sabéis en Brasil sera todo un acontecimiento pues son las primeras que se hacen en Suramerica, y mas aun en un paií como Brasil que es sinónimo de fiesta. Solo espero que no reciban a todos los visitantes con este baile tan ¿tipico?.



2 jun. 2010

Agujeracoooooo


Las imágenes que podéis ver aquí al lado corresponde a un caso real, que ha ocurrido en Guatemala. El agujero tiene 30 metros de diámetro, y se tragó tres casas y al menos ha arrastrado a dos personas a las profundidades, los evacuados se cuentan por centenares.
¿Cúal es la explicación que dan los expertos?
Según dicen ellos el paso de la tormenta Agatha alimentó una corriente subterranea que fue minando y desestabilizando el terreno hasta que se hundió por completo.
¿Realidad, misterio?. No lo sé , pero una cosa sí tengo segura, que Friker Jiménez tiene tema para su programa de esta semana. En mi opinión personal ese agujero ha sido hecho por las lombrices de Chernobil que han pasado a la edad adulta y querían algo de juerga.


Agujero en Guatemala.











1 jun. 2010

Explicaciones físicas

Más de uno se destornillaría de la risa al ver el trailer de "Mega Shark Vs Giant Octopus", yo incluido... pero después de mirar por Internet me dí cuenta que todo tiene su explicación física y que cuando el tiburón ataca al avión en vuelo, puede ser posible:


Stephen Taubman y un colega físico suyo quedaron para tomar unas birras y hablar sobre si era posible. Y lo es, como demuestran en el grafico adjunto. En resumen, el tiburón mediría unos 40 metros, pesaría 240 toneladas y detectaría el avión a 10 Km de distancia, descendería a 1.500 Km de profundidad y ascendería a 700 Km/h... y ya está. Se zamparía al avión sin problemas. ¡Qué incredulos que somos!