30 jun. 2011

Música Clásica

Después de tanto tiempo por fin he roto las cadenas de la esclavitud y retorno a vosotros en los albores de la juerga. Pero todo encarcelamiento tiene sus consecuencias y la mía ha sido habituarme a escuchar ciertas partituras que poco a poco os iré enseñando.
Comencemos entonces por Cármina Burana, cantata escénica del siglo XX compuesta por Carl Orff, entre 1935 y 1936, utilizando como texto algunos poemas medievales de Carmina burana. Que decir tiene que es una pieza que se ha utilizado mayormente para mostrar imágenes de destrucción y el fin del mundo y como no podía ser menos aquí también vamos a mostrar imágenes de destrucción, pero bien hecha, de uno de los animes con más fama en estos momentos, Bleach.





Maravilloso.

22 jun. 2011

EL BUTANERO

Como se nota que Serch está de exámenes... Vamos a retomar esto. Hoy, música de calidad.

11 jun. 2011

Duke Nukem Forever

¡¡¡Sííííííííííííí!!! ¡Ya está aquí! ¡Ha vuelto!
Después de 15 años de espera desde el Duke Nukem 3D, nuestro héroe (por llamarlo de algún modo) más sanguinario y rebelde está aquí de nuevo en su nuevo videojuego "Duke Nukem Forever", a la venta desde ayer, 10 de junio, ya lo podéis pillar para PS3, Xbox360 y PC. Y ahora a disfrutar...


4 jun. 2011

Sin City. Edición Integral



















¡Buenos días bientrabajador@s!

Para todos aquellos que no los tuvieran, para los que no los tenían todos, para los que les daba pereza buscarlos de uno en uno, para los coleccionistas,...

Norma Editorial ha re-publicado todos los comic de Frank Miller de "Sin City" en dos volúmenes de cartoné forrado con tela de casi 800 páginas cada uno a un coste de 35 eurelios.

Y ya podéis encontrar los dos volúmenes a la venta.

Suerte

La suerte, esa ramera desagradecida y esquiva que solo se va con aquellas personas que no se la merecen, es decir, todos aquellos que no son yo. Pero cierto es que a este cámara le ha sonreído y menos mal porque el guantanzo es de aúpa.


3 jun. 2011

Artículos para Frikis

En esta nueva entrega venimos cargados de lujo. Los ratones más exclusivos:

Si siempre quisiste estar a la altura de Odri Herbut, este es tu ratón, para hasta que meriendes con diamantes:



Pero si lo único que te gusta es el oro, no te preocupes pues estás de suerte:

1 jun. 2011

Publicidad

Simpático anuncio de la película Thor, uno de los miembros fundadores de Los Vengadores nunca lo olvidéis, que imita al anuncio mas visto de la Superbowl, si ese del niño vestido de Darth Vader, aunque con una ligerísima variación en el final.