29 abr. 2012

Frikazos

Hola bientrabajador@s. Hoy hoy traemos un ejemplo de lo que hace tener mucho tiempo libre y no saber que hacer con el. Este individuo tiene una serie de vídeos/tutoriales en los que nos explica cómo hacer amigos, ligar, encontrar trabajo, etc, y otros en los que simplemente comenta noticias de actualidad, versiona canciones o realiza retos como el de introducirse una cuchara sopera llena de canela en la boca.Sin más os dejo con uno de ellos, recomendándoos que veáis más...no tienen desperdicio.


26 abr. 2012

Arte

Para aquellos que nos gusta el frikismo en todas su expresiones y formas, es toda una sorpresa grata y dulce encontrarnos con nuestros idolatrados iconos en algunos de los cuadros que han marcado la historia del arte. Y para mostraros nuestro entusiasmo os presentamos esta galería.

25 abr. 2012

¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?¡¡¡

A los responsables de Buger King en Japón se les ha ocurrido la brillante promoción de poner en el Wooper, por sólo un euro más, 15 lonchas de bacon. Evidentemente el ser humano es curioso por naturaleza y a faltado tiempo para que alguien pase la marca de las mil lonchas, 1050 para ser exactos, en un intento de domar el nuevo Hígado que le han implantado.










24 abr. 2012

Real Games

Los videojuegos desde su aparición en aquella década del siglo XX, han formado parte de varias generaciones. Los amamos por como han hecho crecer el entretenimeinto y esa facilidad que tienen para impresionarnos con grandes gráficos e increíbles historias. Pero si trasladamos cada videojuego al mundo real , las cosas no serian tan fáciles.



23 abr. 2012

Boda

Las bodas son esos grandes acontecimientos en los que pasas por la ceremonia, tanto en una iglesia como en un juzgado, como si fuera un tramite mas, para llegar  a lo que interesa, el convite. Allí ya entre tanta gamba, vino y chuleton te puedes desmelenar y darlo todo como nunca antes lo has hecho. Los malo es que el grito de que se besen a quedado anticuado y gracias a las lecciones de estos amigos, nos enseñan el siguiente nivel de fiesta.




20 abr. 2012

Titanic Super 3 D


James Cameron ha vuelto a reflotar el Titanic en 3 D para que las muchachas que deben estar rozando los 25 años, vuelvan a mojar sus bra....... esto vuelvan a  disfrutar con la magia de tan romántica película. Ademas de eso tiene que financiar Avatar 2 y su tecnología, aunque la haya inventado él, no es barata. Ante el éxito que esta cosechando, se ha planteado vovler a re-reestrenar Titanic dentro de otros 12 años con unos cuantos amigos del gremio. Os traemos el avance.

18 abr. 2012

Fotos

Desde los tiempos inmemoriales de las grandes divas de la copla, el ser humano a deseado perpetuarse. Ante la decepción de que Walt Disney no este congelado y que esa tecnología quede todavía mucho tiempo para ser accesible a todos, hemos optado por hacernos fotos. Es mucho mas económico y si te transformas en un fantasma, puedes putear a tus allegados moviendo tu propia foto. Gracias a las fotos se han creado auténticos mitos, pero siempre es interesante ir un poco mas allá de ese mito y saber como fue realizada y en que circunstancias. La curiosidad nos hace mejores personas gente.

Fotazas.

17 abr. 2012

Mensajes

Llevar un mensaje en la camiseta ha estdo de moda desde que el ser humano comenzó vestirse con hojas de arboles o pieles de animales. Es una forma de llamr la atención de los individuos de tu misma especie y si puedes atraer al sexo contrario o demostrar que tu rango de cachondeo es amyor que elde quellos que te rodean. Pero se debe tener cuidado con que cosas pones, sobre todo si estan escrito en un lenguaje que pocos pueden conocer en el sitio donde vives.

Ideogramas.

16 abr. 2012

The Silent Future

The Artist la película triunfadora de la última gala de los Oscar, ha desatado toda una fiebre por el cine de principios del año pasado. Mientras que las la tegnología en 3 D se va imponiendo en los salones de las casas, el septimo arte no quiere que nos olvidemos que hace tiempo las películas carecían hasta de sonido, como se demuestra en este vídeo de la tercera parte de Regreso al Futuro. Anonadado me hallo.


14 abr. 2012

¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?!!!

No contentos con la crisis, la muchachada se ha lanzado a una vorágine masoquista en un intento por divertirse sin gastar dinero. Este documento gráfico conseguido a través de mucho valor y burritos de chili, confirma la tendencia de los jóvenes a buscar maneras cada vez más sofisticadas de romperse las bolas.


13 abr. 2012

Banderas

Todo grupo de personas, desde el más pequeño hasta los grandes países tienen la suya. Pero por mas que las veamos sólo alcanzamos a decir que significado tiene la nuestra, si es que lo conocemos. No os preocupéis que para eso estamos nosotros para ayudaros un poco y traeros unas cuantas curiosidades sobre esas telas por las que mucha gente mataría.

Bandera.

12 abr. 2012

Girls Fail

Todos somos humanos, todos cometemos errores, hasta vosotras amigas de bientrabajado. Lo sabemos no nos mintáis, nos hemos documentado sobre ello. Por eso mismo os traemos este simpático vídeo, para que podáis confirmar que también tenéis vuestros fails y hagamos una auténtica igualdad de derechos.


9 abr. 2012

Perros Bomba

En todas las guerras se han utilizado a los animales para diversos fines. Desde los caballos u otros animales de mayor fuerza como los elefantes para el transporte de materiales, armas y combatientes, hasta diversas aves para llevar mensajes, las famosas palomas mensajeras. Pero un capítulo triste de nuestra relación con nuestros compañeros de planeta, ocurrió durante la II Guerra Mundial. En esta confrontación el Ejercito Rojo utilizó perros-mina para poder destruir el poder de los carros de combate nazis. s un caso en el que lamentablemente el fin justificó sus métodos.

Arma.

8 abr. 2012

Portadas de Cómics

Una de las primeras cosas que atraen a los pequeños hacia el mundo de los cómics o tebeos, son sus impresionantes portadas, donde un buen dibujante da su mejor esfuerzo para que sea recordado en el tiempo. Pero hay veces que son tan, tan, como decirlo..... inesperadas, que provocan mas la risa que la admiración eterna. Aquí os dejamos una buena muestra de ello.

Portaditas.

6 abr. 2012

¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?!!!

No he podido encontrar mucha información sobre este vídeo. Se que la canción se titula Venus De Su, cantada por la protagonista del vídeo, en un claro intento de que esta noche tengáis pesadillas. Esto es Internet, y a veces las campañas de promoción se desvirtúan, flojean o son un poco bizarras.


5 abr. 2012

Recreativos

Que recuerdos nos trae esta palabra a aquellos y aquellas que crecimos jugando en esas pedazo de maquinas con cinco duros. Con el paso de los años fueron desapareciendo, pero antes de su triste final, se empezaron a traer auténticas recreativas que daban un salto de calidad increíble con las que estabamos acostumbrados. Y todas venían de nuestro querido Japón, el lugar en el que en vez de irse a un bar a pasar la tarde, la gente se va a una sala recreativa. En este interesante artículo podréis asomaros a como es una de estas por dentro.

Viciados.

Frikazos




4 abr. 2012

Llamame Parker

Un tipo en apariencia normal, pero que oculta un secreto. Pocos lo saben y temen por su vida cada vez que sale a hacer su trabajo. Si le vieras por la calle no le reconocerías, pero cuando se pone su particular atuendo es capaz de sacarte una sonrisa. No lo dudes y llamale Parker.

3 abr. 2012

Frontera

El Escudo Guayanés, una de las maravillas de la naturaleza y de las más antiguas. Se encuentra a lo largo de seis países en América del Sur. Unas formaciones que nos recuerdan a los más fantásticos relatos y evocan nuestros mas bellos sentimientos. A sonado un poco cursi pero en cuanto veáis las fotos me daréis la razón.

Bella frontera.