31 may. 2012

Fotitos

Cuando vemos a las estrellas del cine, la música, televisión y otros medios de comunicación, tenemos la sensación de que lo que nos muestran es algo perfectamente calculado y fabricado para que parezcan grandes dioses a los que debemos adorar. Puede que vosotros no, pero estos pensamientos si que han cruzado mi mente alguna vez. Por ello os traemos una cuantas fotos hechas de forma espontánea, en las que la humanidad de estas personas se nos acerca un poco más.




Fotitos







30 may. 2012

Guerrero

Historia curiosa la de este joven que desde pequeño tenía un sueño, ser un Guerrero de Terracota. No estáis leyendo mal, así se lo expresaba a su madre cada día y lucho por conseguirlo, aunque fuera un pequeño espacio de tiempo. El resultado de estudiar Bellas Artes y que las musas se aparezcan de continuo.

Quiero ser una escultura.

29 may. 2012

Desde Rusia con Amor

Ese gran país, tanto en extensión como en gente, nos ha dado algunos de los mejores vídeos que hemos podido visualizar. Pero ellos tienen mucho mas que mostrarnos, porque allí las leyes, en cualquiera de sus formas, no se aplican como en el resto del mundo.












28 may. 2012

Angry Elephants

Parece que el enfado que tienen algunos elefantes es mucho mayor que el de los famosos "pájaros enfadados" o Angry Birds. Desconocemos el motivo.



20 may. 2012

Soy

Increíbles estos vídeos de Zorman parodiando en cada uno a una tribu urbana de esas que abundan tanto por las ciudades. si perteneces a alguna y te sientes identificados, no te enfades que todos tenemos que reírnos de nosotros mismos, yo lo hago a  menudo con solo mirarme al espejo, es que tengo una cara muy a lo Joker.













19 may. 2012

Goyo Jiménez

Genial monólogo que nos presentó este gran humorista hae algunos años. Doce minutos en los que no pararás de reír . Todo para que este Sábado salgas con una sonrisa a comerte la noche.

18 may. 2012

Dinosaurio

Cuando somos críos podemos impresionarnos con cualquier cosa, mi madre todavía me recuerda mi expresión al ver por primera vez a Espinete en la realidad. Hoy sigue pasando lo mismo con los críos que nos preceden, el pobre Zack era un apasionado de los dinosaurios hasta que sus padres tuvieron la feliz idea de llevarle a un parque con robotss de estos simpáticos bichitos.






17 may. 2012

Funky

Sin más preámbulos vámonos con un poquito de funky para este Jueves.



14 may. 2012

Paradojas

Como podríamos vivir sin ellas, en todas las películas que salen te tienen pensando durante semanas como sería posible resolver la situación que te plantean. Pero no lo intentes que por eso se llaman paradojas. Nuestro equipo, como parte de los trabajos a la comunidad por habernos comidos el suministro de frigopies os traemos unas pocas para que le deis al cerebro un poco de diversión.

13 may. 2012

Caño Cristales

Al imaginarte un río, te viene a lamente esas aguas azules o marrones, dependiendo de donde estés, con una vegetación de ribera asociada que cambia según la zona en la que te encuentres. Pero nosotros hemos descubierto un río de diversos colores, un auténtico regalo para la vista que hará las delicias de todos aquellos que amen la naturaleza y la belleza que ella nos regala cada día.

Río multicolor.

12 may. 2012

Cálico Electrónico

Ha vuelto, el superhéroe agpañol por excelencia que tanto tiempo a estado perdido. Volvemos a disfrutar de sus aventuras y sus locos artilugios sacados de Electrónica Web.













10 may. 2012

Hermano Cabrón

Esas noches de fin de semana en las que no sales por no tener dinero, estar cansado o querer viciarte hasta que se te caigan los dedos, puedes tener la tentación de encender la televisión y encontrarte con algún programa de tele-realidad como Hermano Mayor, en el que un adulto se pone firme para llevar por el camino correcto a jóvenes díscolos. Chema Ruíz a decidido poner las cosas en su lugar y nos trae este simpático vídeo para que veamos algunas soluciones que darían resultado más rápido.









9 may. 2012

¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?!!!

Las películas de serie B son un género en sí mismas, dándonos grandes tardes de emociones fuertes y risas sin fin, tanto que actualmente se siguen haciendo, para muestra la productora The Asylum que copia los megaestrenos a su forma. Pero no nos engañemos, cuando el género empezó a despuntar por si sólo, nos dió algunos momentos irrepetibles, como este telefonazo.










8 may. 2012

Disfraz

En este pequeño espacio os enseñamos cada cierto tiempo disfraces que quitan el hipo, tanto por lo bien hechos que estan como por lo cutres que pueden quedar. Pero este vídeo nos ha dejado realmente impresionados. Si crees que has alcanzado el grado de maestro Jedi en la confección de disfraces, deberías de volver a pasar el examen.

5 may. 2012

Menu Cinéfilo

Buenos días mis queridos comensales, para el menú de hoy os traemos los avances más esperados de la temporada.
Comenzaremos con un entrante de superhéroe a las finas telas con guarnición de reptil y grupo de guerreros que se enfrentan la un miembro de la familia Elapidae.



A continuación podrán degustar nuestro primer plato, solo apto para los mas gamberros y aguerridos , con un toque nostálgico que les recordará a los años 80 del pasado siglo.


Para el plato principal, nuestro chef a elegido una combinación muy acertada de ciencia ficción mezclada con el terror clásico del maestro Scott.


Y como postre y gran colofón a este magnifico menu que nos espera en los próximos meses, la conclusión que conseguirá hacer llorar a todo el mundo, el drama final de un héroe que no le quiere nadie pero que todo el mundo necesita, la épica conclusión del tito Nolan.