31 jul. 2012

Mecha

Esta es la palabra que usan en Japón para referirse a los robots gigantes que pueblan los animes. Y no podía ser en otro sitio donde construyeran uno y lo pusieran a la venta. Pesa cuatro toneladas, es pilotable y lo puedes controlar mediante el móvil. Es el momento de enseñarle a ese personaje megahostiable de Shinji Ikari lo que se disfruta con uno de estos.





28 jul. 2012

Tiburón

Desde que el tito Spielberg nos trajera esa maravillosa película en el año 1975, el miedo a estas bellas criaturas no ha cesado en ningún momento. ¿Como no imaginarse al meterse en el agua, que esas mandíbulas se encuentran abiertas justo debajo de tus pies, mientras la banda sonora de Williams retumba en tus oídos?.
Pues muy mal amigos, estos peces son increíbles, como pequeño dato no enferman de cáncer abriéndonos una vía de investigación muy importante. Os traemos este vídeo a cámara superlenta para que podáis admirar la belleza del Carcharodon carcharias.

27 jul. 2012

Bizarradas

Tenemos la imagen de que todo lo que se hace en Japón sobre cine es de lo mejor. Nada mas lejos de la realidad ellos también tienen sus directores de serie B, e incluso serie Z, y sus películas inclasificables, como muchos géneros del manga y anime. Para vuestra estos dos films que vendrán  a enseñarnos como la serie B nunca morirá del todo.










Zombie Ass.

La historia de unos jóvenes en una casa  en un páramo abandonado, que se tienen que enfrentar a zombies surgidos de una fosa séptica. La palabra mas repetida en el trailer es Danger, queda todo dicho.


Dead Sushi.

La hija de un maestro en el arte de preparar esta delicia culinaria, comprueba con tremendo horror como la liberación de un virus por parte de un empleado farmacéutico muy cabreado, permite que el sushi cobre vida y se la quite a todos aquellos que tiene enfrente.

15 jul. 2012

Y: The Last Man

Este cómic creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra, nos presenta la idea de lo que ocurriría si un buen día y sin previo aviso, todas los seres de género masculino murieran, quedando cómo única representación un muchacho que estudia para escapista y su mono, de nombre Ampersand. A lo largo de sus 60 volúmenes, no tendréis tiempo de aburriros y os puedo asegurar que engancha desde el principio hasta el final. 
Después de esta recomendación, y por si no me creéis os traigo este corto sobre dicho cómic. Es lo mas cerca que estamos de verlo en una serie, por el momento.




14 jul. 2012

Menea el Buyarengue







Beyoncé

Increíble el espectáculo que se marco esta mujer en los Billboard Awards del 2011. Derroche de coreografía, espectáculo y conocimientos para montar un buen sarao.
La actuación comienza a partir de minuto 3:00 para los impacientes.





















13 jul. 2012

Frikazos








Los Mercenarios 2 The Game

Todos esperamos con gran expectación el segundo homenaje al cine de adrenalina y acción de los años ochenta del pasado siglo. Esta al grupo se unen casi todos los grandes de aquella época para hacernos llorar de alegría entre explosiones. Pero la experiencia no se acabará con la película, tendremos un videojuego para seguir haciendo estallar todo lo que se mueva.












12 jul. 2012

Lucas

¿Por qué George?. Tú antes molabas, y nos diste grandes películas recordadas por mas de tres generaciones ya.  Te volviste loco, en el zulo de tu rancho, y traicionaste la historia por vender más muñequitos. Hasta tu gran creación te lo reprocha cantando.







11 jul. 2012

Realidad

Un poco de humor para tratar una verdad tan demoledora, como la que trata este vídeo.