30 ago. 2012

¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?¡¡¡

No podemos describir este vídeo. Experimental, locura total, creado por una persona que tiene falta de sexo y masturbación. No hay palabras para este auténtico ¿pero esto qué es?.















29 ago. 2012

Sorpresa

En época de calor como la que tenemos ahora en el Hemisferio Norte, no hay nada mejor como realizar deportes acuáticos en los que podrás no solo ponerte en forma, también mantener un contacto directo con la naturaleza del mar.



Y no nos engañemos, nuestras queridas amigas las ballenas, en algunas situaciones parece que quieren posar para nosotros.


28 ago. 2012

Desde Rusia con Amor

Seguimos adorando Rusia, país de leyes físicas inconcebibles para el común de los mortales, de presidentes que vuelven una y otra vez y de auténticos borrachines y licoretas varios. We love Russia, of course.













25 ago. 2012

Canción del Verano

Ni Pittbull, ni Shakira, ni nadie. La canción del verano viene de Corea, con baile incluido para que no pares de bailar en los chiringuitos lo que queda de este mes de Agosto.









9 ago. 2012

Máquinas Expendedoras

Las utilizamos a diario para consumir refrescos, ricos bollos y un sin fín de productos mas. Pero en elr estod el mundo podemos encontrar maquinitas expendedoras con artículos que no nos podríamos imaginar.

Tomate algo.

8 ago. 2012

Viceversa

El rapero Subze nos trae desde Alicante este temazo en el que destapa las vergüenzas de ese programa llamado Hombres, mujeres y Viceversa, su verdadero nombre es Chulos, Zorras y Viceversa no os confundáis.
Aquí su myspace por si queréis escuchar mas temas.







7 ago. 2012

Mirada de Guerra

Los solados que se encuentran en el frente se someten a un nivel de estrés y miseria que en la mayoría de los casos les afecta profundamente. Uno de los síntomas es la mirada perdida y lejana que puede observarse en ellos, como si estuvieran a miles de kilómetros del lugar en el que se encuentran. Una situación triste que se produce en muchos mas soldados de lo que nos pensamos.

Una mirada en la guerra.

6 ago. 2012

Ración de Fails

No hay mucho que añadir, el verano es propenso a tener estos pequeños contratiempos, que tanto divierten a la buena gente como tu.









5 ago. 2012

Power Rangers

La mítica serie para adolescentes que comenzó en 1993 y continua a día de hoy, impensable para la mayoría de las series actuales. Ha sufrido muchos cambios, los rangers han estado en el espacio, la galaxia, un mundo sin políticos, pero el espíritu siempre ha sido el mismo, vencer a los masillas-mierdimalos, que mueren si les golpeas un botón en el pecho o juntas a dos de ellos y destruir al monstruo que toque en cada capítulo, primero cuerpo a cuerpo y después con una serie de robots de los cuales ningún gobierno tiene noticia nunca. Si te trae grandes recuerdos os proponemos un repaso por sus openings para que se os caiga alguna lagrimilla.

4 ago. 2012

Ilusiones

El ilusionista holandés Hans Klok se propuso realizar diez ilusiones en cinco minutos. Toda una hazaña para un mago, pero el parece que lo llevaba bastante estudiado el tema. ¿Tendrá éxito?, ¿fallará estrepitosamente?. No dudéis en ver el vídeo para comprobarlo.


















Paisajes de Fantasía

No hace falta irse a otro planeta o realidad para encontrarnos con lugares sacados de la imaginación de Tolikien o Asimov. En nuestro planeta se pueden encontrar lugares tan únicos que harán volar la imaginación del mas realista . Aquí os presentamos unos cuantos.


3 ago. 2012

Lucha Libre

Cuantas tardes delante de la televisión viendo a los mejores luchadores encajar un golpe tras otro, aunque fuera todo una coregorafía, dar saltos y caer sobre sus contrincantes. Jamás olvidaremos al Último Guerrero, los Hermanos Sacamantecas, el increíble Hulk Hogan o el aún en activo Enterrador. Sus llaves son míticas pero en este vídeo os enseñamos una por si tenéis que luchar contra una fémina.




2 ago. 2012

Juguetes

La ilusión de muchos niños es recibir ese regalo en forma de juguete, para que su imaginación pueda volar más allá de los límites de este mundo. Pero desde aquí dudamos muhco que estos juguetes puedan producir en los pequeños otra sensación que no sea el terror y la huída desesperada a los brazos de sus padres. 

Juguetes

1 ago. 2012

Increíble

No es la primera vez que os mostramos un vídeo de personas haciendo el más difícil todavía. Pero es que no nos cansamos de ver como el ser humano ,cuando quiere, puede superar los límites para terminar ganando el reto que se propone.