31 ene. 2013

Frases de Internet

  • Frío es cuando un italiano te habla sin sacar las manos del bolsillo.
  • Tener más paciencia que el sepulturero de la Duquesa de Alba
  • La lechuga no es saludable, salúdala y verás como no responde.
  • Las comunidades autónomas han acumulado tanta deuda que la semana que viene hay bote.
  • Epi en el centro de un círculo es un Epicentro.
  • El “finde” justifica los medios.
  • Creo que el tango lo inventaron para mantener 5 minutos callados a dos argentinos.
  • Las palabras mágicas de un forense son “Abra cadáver”.
  • Cuando se pasa el cepillo en la iglesia el cura debería decir “Dios te mendiga”.
  • El mercado laboral debe ser flexible para que nos la puedan meter doblada.
  • Los tres equipos menos clasificados de la liga se han apuntado a moviestar para conseguir la permanencia.
  • El sexo es como montar en bicicleta, para el verano y si eres sueca.
  • No sabría distinguir un gimnasio de una narco-sala, gente con poca conversación y en chándal.
  • Ringo Star. No, Ringo salir, no decir donde ir.
  • ¿Dónde es el lugar más raro en el que has hecho el amor? En la vida real.
  • El párkinson es una movida.

Las Adicciones

Para poder saber si tienes un problema, primero debes definir ese problema. Afortunadamente, nuestro amigo German nos explicará hoy el por qué te gusta tanto meterte en el baño y pasar largas horas, hasta que te sale pelo en las manos.








30 ene. 2013

Nubes

De formas tan difetrentes como tu imaginación pueda crear, las encontramos de todos los tamaños y colores. Os presentamos una muestra de las más bellas que se han visto.

Beethoven Salsero

Muchos pueden llegar a pensar que la música clásica es imposible que pueda ser mezclada con un ritmo tan bailable como es la salsa. Afortunadamente tenemos a Hovedøen Social Club & Kringkastingsorkesteret (KORK), para que nos den un zas en toda la boca.









29 ene. 2013

Sexo y Videojuegos

Si alguna vez te has preguntado porque tu mente no puede apartarse de tan libidinosos pensamientos, hay una explicación fácil y sencillas. ¿Qué hacías de pequeño?. Jugar a videojuegos, y a que no sabes como te atrapaban en ellos.

Sexo y videojuegos

I Believe I Can Fly

Lamentablemente para este aguerrido deportista, la gravedad se ha comportado como una ramera desagradecida.










Freestyle

Si pensáis que solo se pueden hacer acrobacias con un monopatín, unos patines o una bici. Estáis muy equivocados. y estos chicos os lo van a demostrar.













27 ene. 2013

StarCraft II: Heart of the Swarm

Siguiente expansión de esta venerada saga intergalactica. en esta ocasión controlaremos a los Zergs, esas adorables criaturas que gustan de montar enjambres y destruirlo todo a su paso. Ya podemos ver el vídeo inicial y una vez más Blizzard nos enseña que si quiere puede hacer un peliculón.




 

26 ene. 2013

¿Quieres Drama?

El año pasado la cadena TNT nos sorprendió con una de las más originales campañas publicitarias que se recuerdan. Pues este año lo han vuelto a hacer y se superan a si mismos. Pulsa el botón para si quieres drama.










Dji Death Fails

Genial corto de animación creado por Simpals. Una vez más se nos muestra como el empleo de la muerte o es tan sencillo como aparenta en un principio.

















25 ene. 2013

Fotos de Guerra

Sin los periodistas que se juegan la vida en los campos de batalla para traernos imágenes tan impactantes como estas, la guerra seguiría pareciendo un juego de niños. Cuando todos sabemos que es un asunto muy serio y la derrota de nuestra especie.

Llamada

Todos estamos descontentos con algún cuerpo del estado, pero si queremos llamar para hacérselo debemos tener cuidado. Sobre todo para que no nos pase como a este mozalbete.

24 ene. 2013

Percepción

Shintaro Ohata ha tenido una idea genial. Fundir escultura y pintura en la misma representación jugando con nuestros sentidos para mostrarnos una experiencia nueva.


23 ene. 2013

Superlimpiadores

Cuando un niño ha de ir al hospital, lo suele pasar mal. Pero es peor cuando debe quedarse durante algún tiempo o incluso toda su vida. Por esto, los hombres que limpian las ventanas del hospital Le Bonheur, decidieron vestirse de ciertos personajes que a todos los niños ilusionan. Gran gesto por su parte sin duda.


Amante de los Trenes

La historia de este hombre es la de el amor a ese vehículo que circula sobre raíles. Aquél que ha sido mostrado en tantas películas, en cuyo interior se han forjado alianzas, se han producido celos, ha florecido el amor y han ocurrido hechos tan maravillosos como desagradables. Hablamos del tren , y como este tipo siente una pasión tan descontrolada, necesitaba tener uno cerca. Y lo tuvo.



22 ene. 2013

Metal Gear Rising: Revengeance

Falta poco para que este título de la saga Metal Gear vea la luz. En esta ocasión el sigilo deja paso a una acción más espectacular. El protagonista será Raiden, en una versión mucho más cyborg que en anteriores juegos. La historia nos situará en un futuro en el que la tecnología cyborg es una realidad, y es usada por diferentes compañías militares privadas para evitar ataques terroristas.






20 ene. 2013

Street Figther

Sientete como Ryu en este vídeo en primera persona del luchador más fuerte del juego. A destruir bloques de piedra se ha dicho.



















 

19 ene. 2013

National Geographic

En honor de sus 125 años la fundación más prestigiosa sobre documentales  nos muestra una serie de fotografías escogidas especialmente para la ocasión. Cada una es un canto a la belleza de la naturaleza, algo que nunca debemos olvidar.

Fotazas

Aliens: Colonial Marines

Hacía tiempo que no nos obsequiaban con un juego de nuestros xenomorfos favoritos, pero aquí lo tenemos ya. Estaremos al mando de un grupo de marines que deben descubrir que ocurrió con la teniente Ripley, después de la explosión con la que finaliza la segunda película. Como bien habréis pensado ya la trama del juego se sitúa entre la segunda y la tercera parte de la saga. Ya sabéis a matar aliens y cuidado con su ácido.

Marines


17 ene. 2013

Bebe

Me recuerda a cuando era pequeño, mi querida infancia perdida. Mi madre también me daba ese glorioso néctar para dejará de incordiar para que me comprarán el tebeo que me gustaba.











16 ene. 2013

Soy Reggaeton

Zorman nos trae otro gran estreno, para que podamos gozar de otra comedia sobre un estilo de música. Papote Malote nos enseñará como mover el buyate, y darle a todas esas gatitas con nuestro látigo de carne o cobra carmen para algunos.









15 ene. 2013

Peticiones

Es común que la política de los locales de cara al público sea la del cliente siempre tiene la razón y se deben satisfacer sus deseos. Esto puede llegar a ser algo muy bizarro en los hoteles de todo el mundo.Así os obsequiamos con las diez peticiones más bizarras realizadas en un hotel.

¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?!!!

El abuelo los crió bien, en su juventud fue el más malote de la discoteca y como sus hijos les salieron hippies comeflores el se dedicó a entrenar a sus nietos en el noble arte de  la danza bakala de la muerte. 
Algo tenía que inventarme para poder presentaros este vídeo que hasta a Matías Prats le ha supuesto involucionar a Homo antecessor.





13 ene. 2013

Youtube

No hace falta que vayáis como locos buscando por Youtube los mejores vídeos del 2012. Os los hemos recopilado todos para vosotros. O nos los hemos encontrado por casualidad ya recopilados y nos queremos apuntar el tanto.









Behind the Magic

Vídeo de presentación de la candidatura de ILM para optar al Oscar a los mejores efectos especiales. Impresionante todo lo que hay de tras de las escenas y que no llegamos a percibir, pero el trabajo esta ahí y es de lo mejor.



12 ene. 2013

Broma por Teléfono

Genial broma telefónica en la que la victima de desacacharra de risa. Y nosotros también lo hemos hecho. Diegoo eres un fenómenoooo












11 ene. 2013

Demoliendo

Si necesitas tirar algo abajo y esa ramera desagradecida de la gravedad no hace su trabajo, llama a este muchacho. Resultados garantizados.












10 ene. 2013

Increíble

La gente esta que hace lo que quiere. ¿No me crees?. pues mira este vídeo y alucina con lo que somos capaces de hacer.











Física del Caminante

Por todos es sabido que no podemos caminar sobre el agua, aunque la tensión superficial de esta sea capaz de tener la dureza de un muro de hormigón. Pero la pregunta que deberíamos hacernos es si sobre otros fluidos somos capaces de caminar. Nuestros amigos de Brainiac nos lo van a demostrar.






9 ene. 2013

Cipreses

¿Por qué se plantan Cipreses en los cementérios?. una pregunta que nunca os habéis hecho, pues desde aquí os la contestamos.








Ciprés

8 ene. 2013

Curiosos Aviones

Cosas que te gustaría saber pero nadie te explica, secretos que te dejarán con la boca abierta, verdades que nunca podrías creer que ocurrían en un vuelo. Todo eso y mucho más en estas curiosidades sobre aviones, contadas por el personal de los vuelos.

Volando

Jungla de Cristal 5

El tito McClane a decidido tomarse unas vacaciones y viajar a otro país, Rusia, y mientras descansa de salvarle el trasero a su hija se ha propuesto salvarselo también a su hijo. Toda una familia buscabroncas que ahora se las tendrán que ver en otro país. Aunque la medicina de la vieja escuela siempre funciona.













7 ene. 2013

Paseo en la Nieve

Esta es la historia de como un inocente paseo por la nieve pura y virgen puede acabar formando un cuadro del Space Invaders. Si amigos y amigas, nuestro subconsciente friki nos dmoina, aunque no queramos admitirlo.





Gatitos

Gatitos torpes, risas fáciles. Nada más que decir.












6 ene. 2013

Mamá

Sensacional corto de terror, presentado por el mismísimo Guillermo del Toro. Si le ha dado miedo a este hombre vosotros os vais a hacer caquitas en los 3 minutos que dura. Dos niñas oyen como su madre a vuelto al hogar, lo que debería ser una entrañable escena de reencuentro se torna en una gran pesadilla.








Pelea a Motosierra

Solo desde Oriente nos podría llegar esta magnífica pelea, entre dos chavales que a falta de espadas, lanzas o armas de fuego se lían a intentar emular a Leatherface en la Matanza de Texas, para salvar a la chica.













4 ene. 2013

Frikazos





Evengelion

Para promocionar las nuevas películas de Evangelion, la serie que tiene al protagonista mas hostiable de todo el anime, los japoneses no han reparado en ingenio y deecidieron clavar la lanza de Longinus en Tokio, para dar ese aspecto de tercer Impacto que todos queremos ver.

Longinus