28 nov. 2013

Baile

Si ayer os mostrábamos un duelo de bailes en una Dance Cam, hoy os traemos al hombre dance por excelencia. El muchacho lo tiene preparado
desde antes de que le enfoquen y lo vive hasta el final. Eso sí, no creo que superara un casting de America´s got talent. 







Recordad

Las mujeres también quieren sexo, no las privéis de eso.




Maestro del Yo-Yo

El título de maestro se queda corto, es un Dios del yoyo. Cuanto tiempo perdí yendo detrás de las chavalas.













27 nov. 2013

Agorer

¡Gracias Agorer!. Tus consejos vitales siempre me salvan.               


















Recordad

Bares como estos , hacen más feliz tu vida.









Dance Cam

Impresionante duelo de bailes en este partido de baloncesto de los Detroit Pistons. ¿Quié ganará?



26 nov. 2013

Wins

Cuando vales, vales.


Quentin Tarantino

Tarantinooooo, para todos. Uno de los mejores cineastas actuales no podía pasar sin tener su lista de momentos mas sangrientos de sus películas.

Tarantinesco

Selección Artificial

En la naturaleza la selección natural hace su trabajo permitiendo que las especies mejor adaptadas, tengan más descendencia y por tanto sus genes logren pasar a la siguiente generación. Los humanos hacemos algo parecido, la selección artificial, pero por pura conveniencia, aunque a veces deja cosas curiosas.

Ashley Sky

Tranquilos, si la semana se os esta haciendo pesada, Ashley esta aquí para levantaros la carga.


















25 nov. 2013

Karma

Nunca menosprecies esta fuerza del universo. Muchos lo han hecho y han acabado mal, y si no nos creéis, echadle un vistazo a este vídeo para comprobarlo.













Donkey Me


El Donkey Kong de películas, no se puede pedir más para rememorar unos de los mejores juegos de la historia y las películas de los ochenta y noventa.


Donkey

Voleibol

Bienvenidos al máximo nivel que se puede encontrar en una pista de voleibol.



















24 nov. 2013

Graffiti

Esto es lo que pasa cuando un grupo de artistas  del grafitti tienen toda una nave abandonada para crear y hacernos disfrutar.












Failsss

Despidamos la semana con unas buenas risas y esta ración de fails calentitos calentitos.


22 nov. 2013

Maestros de Esgrima

Progama japonés, en el que tres maestros de esgrima se enfrentan a cincuenta, para mantener intactos los globos que llevan. Me río yo de Ramonchu y el ¿Qué apostamos?


















Victoria´s Secrets

Nada mejor para comenzar este Viernes que ver a esos angeles de Victoria´s Secrets desfilando y mostrandonos la belleza del cielo hecha carne.












Braguitas Pokemon

Se cerca la Navidad com bien nos recuerda esa pelicula de terror, digoooo... el anuncio de la Lotería. Tiempo de paz, armonía y regalos, sobre todo regalos. Para los fans de Pokemon y que tengan novia, un caso curioso para la ciencia, nada mejor que regalarla y regalarte a la vista, estas braguitas de tus pokemons favoritos.

Pokebraguis

Extraterrestre

Rápido, llamad a Mulder y scully, no mejor a Iker Jimenez, que ya tenemos programa para este domingo en cuarto Milenio.














21 nov. 2013

Descenso Extremo

Cualquier sitio es bueno para tirarte con tu kayak.












Islas Izu

Al lado de Japón existen unas islas que podrían pasar por un destino paradisíaco, si no fuera por el contenido de Azufre tan elevado que existe en el aire. Un contenido que cambió la manera de vivir de estas personas, pues su cara se convirtió en una máscara.










Recordad

No sois Son Goku, así que hagáis estas cosas que hacen llorar al niño Jesús.



Concierto

Y en este momento, es cuando el concierto se te va de las manos.


20 nov. 2013

Atrapados en Ikea

Ikea, esa trampa mortal llena de colorines.



Machete Kills Again... In Space

Si la película de Machete, y su inminente secuela, aparecieron en nuestras vidas, es debido a ese falso trailer que apareció entre Death Proof y Planet Terror. Pues ahora podemos tener la tercera parte de la saga de nuestro acuchillador favorito, y vendrá primero en forma de trailer, de este trailer, ¡¡¡ y en el espacio!!!. No se puede pedir más.



19 nov. 2013

Killer Karaoke

Cuando se exporte a todos los paises vamos flipar de verdad. Lo de los concursos japoneses va a parecernos de risa.














Recordad


Son Goku

Para ti joven friki. Te presento a tu maestro, al que tanto tiempo llevas buscando sin levantarte de la silla de tu habitación.












18 nov. 2013

Recordad


Heroes of the Storm

Parecía una locura que Blizzard, compañía creadora de la saga Warcraft, Starcraft, World of Warcraft, Diablo, dejara pasar el mercado de los juegos MOBA, cuyos mayores representantes son Leage of Legends y Dota 2. Pero todo era una astuta estratagema para presentarnos su Heroes of the Storm en el que todos los personajes de sus grandes sagas de videojuegos jugarán en un enfrentamiento multirealidad en un universo denominado Nexus. 
La salida del juego esta programada para 2015 pero si quieres ser parte de la fase experimental aquí tienes la oportunidad.





17 nov. 2013

Paths of Hate

Genial corto animado para animar esta tarde de Domingo. Y cargar pilas para comenzar la semana


16 nov. 2013

Bésame

Unos truquitos para poder robarles un beso a las chicas que pasan por la calle. Si estos chicos han podido, ¿por qué tú no?.



Y de regalo, como saber su nombre.



Escuela de Galanes

No te preocupes joven pajilleitor, se acabaro las manualidades en el baño, visitar páginas a altas horas de la mañana, meter melones en el microondas para déspues....
Nuentro gurú de la seducción te enseñará todo lo que necesitas saber para lograr conquistar a la chica menos fea de la discoteca.














Recordad

Una buena oferta no se puede dejar pasar.



15 nov. 2013

Viernessss

Vamos poniendonos a tope que comienza en fin de semana y hay ganas de darlo todo.


Anuncio Navidad

El anuncio de este año de la Lotería de Navidad esta dando mucho que hablar. Con ese Rafael buscando ser el protagonista de la nueva película de La Máscara o a Caballé persiguiéndote en tus peores pesadillas. Afortunadamente la música se puede cambiar por otras mas acordes para la risa.









Recordad

Esta guapa señorita os dice que comáis bien, pues llega el fin de semana y hay que darlo todo.













Improvisando

Esta es la gente que alegra el metro de Madrid. Nunca te aburres cuando improvisa para hacerte reír.


14 nov. 2013

Beso

Ya llega el fin de semana y os traemos un truquito para robarle un beso a esas chicas que os vuelven locos en las discotecas o en la barra del pub.Pero hay que ser nivel megaexperto en el juego, sino.....


Padres Crueles

Si queréis que vuestros hijos sean de mayores unos auténticos psicópatas, odien al mundo y os tengan tanto rencor que ni a un asilo os lleven, no dudéis en hacerles cosas como esta.

















Simulador de Sexo

Pajilleitors del mundo, vuestras plegarias han sido escuchadas. Lo habéis pasado mal chocolateandoos el churro solos, pero ahora una maquina lo hará por vosotros. Al fin podéis decir que no os tocáis con la mano izquierda porque parece que te lo hace otra persona.



Nube Rodillo

La nube rodillo o roll cloud en inglés es una formación horizontal de nubes que se desplazan a baja altura dejando maravillados a todos los que la ven. Su origen esta en tormentas, brisas de mar y frentes fríos.
Es un fenómeno que no se produce a menudo, pero cuando lo hace parece que el cielo quiera amasarnos como una pizza. Hace poco ocurrió en Timbercreek Canyon, Texas.








Pero no es la primera vez que ocurre.






13 nov. 2013

Campeón

Aprende a entrar así en el metro y podrás pasar la gorra para llevarte unas monedas, o para llevarte a la chica guapa.


Los Pájaros

Nada mejor para una tarde de playa que provocar en los que están tomando el Sol el miedo irrefrenable de recordar la gran película de Hitchcock.












Magmalefica

La historia de la Bella Durmiente nos la contaron algo diferente a como nos la trae este vídeo. Es evidente que con el puchero todos habrían disfrutado mas.




Magmalefica

12 nov. 2013

Balón de Oro

Este chico se merece todos los balones de oro de aquí a 2025 por lo menos. Y que alguien lo fiche para los anuncios de calzado deportivo
por favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestras Calles

Nuestras Calles


Toda ciudad, todo pueblo, todo núcleo de población por muy pequeño que este sea, se asemejan en algo. En todos podemos encontrar calles. Esos laberintos anchos o estrechos que vertebran el espacio entre edificios. Ha sido en las calles donde se han captado grandes instantes, como el primer beso de los enamorados, los juegos de los chiquillos, el paseo tranquilo de los ancianos, las risas de los ciudadanos, las lagrimas de las personas. Las calles son el auténtico escenario de nuestro día a día, el lugar donde siempre nos hemos relacionado y donde ocurren los acontecimientos mas mágicos e inesperados.
Pero todo eso esta cambiando, las calles ya no son para las personas, son para el consumidor ávido de mercancía, un paso para ir de una tienda a otra, un camino para dirigirse del punto A al punto B para solo detenerse y por unos miseros instantes en el punto C, el escaparate de otra tienda.
Nos han quitado las calles al transformarlas el cementerios de adoquines y alquitrán, despojándolas de de aquellos elementos que invitaban los viandantes a permanecer en ellas.
Los arboles que antes cobijaban bajo su sombra a aquellos azotados por el calor estival, han sido arrancados y su sombra secuestrada e intercambiada por un erial de adoquines grises, que recalientan aún mas el suelo, obligando a los paseantes a huir al refugio del aire acondicionado de los grandes almacenes.
Los bancos que antes soportaban la carga del transeúnte de pies cansados y servían como pedestal para hacerse oír en los diálogos improvisados se han vuelto una especie en peligro de extinción, debido a su escaso número.
Nos han arrebatado las calles y con ellas una parte importante de lo que somos. Ahora nos movemos como zombies necesitados de esa prenda de última moda para poder ligar con esa chica o ese chico que ya no se encuentra esperando en ninguna plaza. Caminamos por lo que antes eran nuestras calles como como autómatas buscando la mejor ganga, queriendo hacer el mejor negocio, pero negando a la persona que tenemos al lado, e incluso luchando contra ella para poder llevarnos el último juguete tecnológico que necesitamos para poder decir que vivimos en el siglo XXI.
No hemos parado a pensar que nuestras calles han sido siempre nuestra mejor red social, una red donde podías conocer a la gente directamente, sentado en un banco o muchas veces en el suelo. Un espacio en el que se podía crear un chat con mil temas de interés e intercambio de ideas que no estaban patrocinadas por ninguna multinacional y el que el único spam que encontrabas era la hora de tener que irte. Donde hasta el más tímido terminaba hablando y los trolls solo existían en los cuentos.
Debemos recuperar las calles, hacerlas nuestras, que vuelvan a fluir de risas, emociones y palabras. Que palpiten al son de nuestros corazones y no al de nuestros pasos rápidos. Que nos oigan llorar de emoción, reír de alegría, chillar de descontento. Nuestras calles deben volver a vivir gracias a nosotros, volver a ser los sitios de encuentro para los muchachos de la escalera, para los amantes primerizos, para los enamorados con experiencia.
Solo nosotros, los ciudadanos podemos hacer tal magia, volviendo a ellas y recuperando lo que nunca debimos dejar que nos quitaran.

Agua en la Carne

Todos nos hemos quemado al hechar en al sarten un filete. O hemos entrado en crisis al comprobar como el filetazo que hemos comprado y que ha supuesto el ahorro de una semana, se convierte en un pedacito de lo que era en su origen. Todo esto tiene una explicación.


11 nov. 2013

Épico

El futuro de las fiestas en la playa es este. Así que id preparando los disfraces y le buen rollito.














Halloween Japonés

Como no podía ser de otra forma, en el país del Sol naciente tienen una manera peculiar de celebrar Halloween.


















Gafapastas

¿La Edad Media fue un época tan oscura como nos la cuentan en el colegio?. Se tiene la perepción de que en aquella época la gente vivía temerosa desde que se levantaba hasta que se acostaba, e incluso durmiendo tenían miedo. Pero no todo era así.

Edad Media

10 nov. 2013

Jazz

Nada mejor para despedir la semana que con uan buena sesión de Jazz, gracis a esta película titulada The Sound of Jazz. Relajaos y disfrutad de la magia.













Asterix y Obelix

La aldea de irreductibles galos se enfrenta a su peor enemigo. ¿El Imperio Romano?. No. algo mucho peor.

Poción mágica







Love Russia

Hoy nos traen a su peor conductor. Se demuestra una vez más que en Rusia no exiten las leyes de tráfico, ni las de la física, el tiempo o el espacio.













 
 
 
 
 

9 nov. 2013

Men Vs Women

La eterna guerra entre los sexos, que esta lejos de acabar, pues cada día se abren nuevos frentes. Como los videojuegos.












Expomanga

Nivelaz en los cosplays de este año en el Expomanga de Barcelona. ya vamos metiendonos bien en el rollo.












Terror

Alguién debió decirle que es una casa del terror y que todo es falso. Eso sí, será un miedica pero no es tonto, pone a su chica como escudo por si las moscas.











Paranormal Activity

Tener amigos que te hagan esto y que los cabrones no tengan la ambulancia preparada.










8 nov. 2013

Destrozando el Tablero

Volando con el balón hasta colgarte y hacer añicos el tablero. No hay nada mas auténtico en un partido de baloncesto.












Viernesss

Por finnnn, saca los fuegos artificiales. Wait!!!!!!


Recordad


¡Al Ladrón!

Ya ni en tu propio barco puedes sacarte una foto con el pez que tantas horas te a costado capturar. Los ladrones oceánicos están al acecho y al menor descuido, te quedas sin trofeo.


7 nov. 2013

Ligando

Si estas entrado en carnes, vamos que las lorzas no te dejan verte la manguerita de la alegría, y quieres tener una relación más allá del cinco contra uno, Jason te enseña como.












Las Chicas Trío

¿Que responderías si dos atractivas mozas te paran por la calle y te proponen hacer un trío?. La respuesta es evidente si tienes testículos.









Recordad


El Hobbit. La Desolación de Smaug

Ya queda nada para que la segunda parte de la historia de Bilbo aparezca en pantalla grande. Todos esperamos ver a Smaug, el bosque negro, la batalla de los cinco ejércitos, a Legolas, ¿Legolas?.