28 feb. 2014

Viernesssss

A bailarrrrrrrr.



Van Damme

Déspues de su primer anuncio entre dos camiones, Chuck Norris recogió el guante y aceptó el desafío. Se subió a dos aviones. Pero Jean Claude no se íva a quedar atras y dobla la apuesta. ¿Qué será lo siguiente que haga el bueno de Chuck?.










Río

Llega el fin de semana y es la hora de hacer locuras. como la de cruzar un río con una pértiga y mostrarlo a toda la audiencia de tu programa en la televisión.


27 feb. 2014

Sochi

En los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados hace poco, los participantes han optado por estratégias que todos conocemos, aprendidas de nuesro fontanero favorito, Mario.







Quadski

Vuestro juguete del próximo verano. Compralo ya, que me lo quitan de las manos.












26 feb. 2014

Falo

El amor de una pareja se demuestra con esas apuestas estúpidas que se hacen entre ellos. Como esta, un hombre se apostó con su mujer que dibujaría un falo cada día, durante un año. El resultado es puro arte conceptual.

Animadoras

Las cheerleaders del Estrella Roja de Belgrado levantan pasiones con sus bailes, los cuales han ido evolucionando e incorporando movimientos para que se levanten de sus asientos a esos señores calvos que acompañan a los hombres. El mejor el paso del cangrejo, su futuro como strippers esta asegurado.














El Lobo

Temido e insultado, ha sido una de las especies que mas ha alimentado su propia leyenda negra. En el folclore popular sigue ese miedo instintivo que proviene de lo más profundo del ser humano, hacia este bello animal, que no solo cuida de nuestros bosques, ademas los transforma a mejor. Comprobadlo con este vídeo y empezad a aprender lo que son las cascadas tróficas generalizadas.







25 feb. 2014

Welcome to Tokio

Me río yo de los de The Fasta and The furious.



Aguafiestas

¿Cuantas veces hemos dicho que no traigáis zanahorias a una party?


Publicidad

Japón, ese otro mundo que debemos observar de vez en cuando. allí todo es distinto, exótico, raro e increíble. Sus anuncios publicitarios lo dicen todo.















22 feb. 2014

Juanito Broders

El nuevo temazo que va a pegar fuerte en toda Ibiza este verano, ningún chiringuito podrá pasar sin poner el tema estrella de las playas, Mi Novia se Hizo Lesbiana de Juanito Broders. Empoezad a bailarlo y aprendeos la letra si queréis triunfar esta noche.


Drunkens

No hay nada parecido a la auténtica amistad. cuando has tomado unas copas de más, o unos cuantos litros de alcohol de más, y tus amigos te ayudan y te llevan a casa para que no te ocurra nada malo por el camino. El único problema esel estado de embriaguez de tus queridos amigos.














Katsucon 2014

Otro vídeo de cosplay que nos muestra el nivel que se alcanza en el país nipón con los personaes de los videojuegos, el aime y todo lo que vuestro corazón anhela.













21 feb. 2014

Pagafantas

El nuevo tutorial de borja Perez nos enseña como evitar el nivel máximo de pagafantismo, el pagafantismo premium.













Kai Hou

No es el nombre de un nuevo arte marcial creado por un monje budista que ha estado años en las montañas de Japón. Es el nombre de este mozalbete, para el que la gravedad ya no tiene efecto.



20 feb. 2014

Kate Upton

Una diosa de la belleza como Kate Upton y en gravedad cero. Mañana es Viernes gente, empecemos a disfrutar del fin de semana.














Novio

No hay nada mejor que la reconciliación de una pareja, cuando el amor vuelve a abrirse paso por encima del odio y el rencor. Un amor que te empuja a ir a su casa y expresar todo lo que llevas dentro.



Michael Jackson

El bueno de Michael se ha reencarnado, para seguir ofreciendonos sus grandes bailes y coreografías.










Basket

Recordemos la época dorada del baloncesto, con la tríada de la muerte conformada por Rodman, Pippen y Jordan.











19 feb. 2014

Guardianes de la Galaxia

Una de las series de cómics más locas y divertidas de marvel tendrá su aparición en la gran pantalla, como integrante de la fase 2 de Marvel Studios. Guardian of the Galaxy, se nos presenta como una aventura en pleno espacio exterior con un grupo "heroes", a los que no querrias tener como salvadores.






18 feb. 2014

Cantando en San Valentín

Fue el Viernes pasado, pero esta forma original de llegarle al corazón a una desconocida no podemos dejarla pasar. Aprended chicos a cantar y a robar el corazón de cualquier chica.

















Gimnasia

Un aro y un gimnasta, es todo lo que se necesita para crear un espectáculo tan bello como este.



Period Panties

Para que esos días del mes se pasen rápido con unas cuantas carcajadas. Llegan los Periods Panties chicas, la mejor forma de decirle a vuestro novio que hoy no se va a chocolatear el churro con vosotras.














17 feb. 2014

Van Damme

De los grandes encuentros de la humanidad, ninguno a sido como este. Y ocurrió hace ya unos cuantos añitos, pero el gobierno en la somra hizo que olvidáramos  tan importante encuentro. Chiquito de la Calzada conoce a Van Damme, y Ramonchu nos avergüenza en su presencia.


















Los Picapiedra

Gran serie de nuestra infancia,nadie puede olvidar a Pedros, Pablo y demas compañía, que nos amenizaban las mañanas. Pero eran dibujos y la verdad es otra hisotria, por eso os presentamos a The Flintstones cientificamente correctos.














15 feb. 2014

Sabado Drunken

Es sábado y las chicas tienen ganas de tomarse algo, pero creo que se han pasado un poco.


Pero la fiesta debe continuar.



Celebración

Si viviste los 80 y los 90, no puedes dejar pasar esta oportunidad de celebrar y recordar tan grandes décadas, de música, series y bun cine. Y presentado por el mejor anfitrión que se pueda tener, el tito chichelhoff.




















Niño Secuestrado

Estas tan tranquilamente en la calle y te aparece un niño que pide tu ayuda porque un desconocido le esta llevando lejos de su madre. ¿Qué haces?.



14 feb. 2014

San Valentín

Feliz San Valentín gente. Decidle a vuestra chica que os prepare una bonita tarta. Y si no que lo haga esta.











España

Nada mejor que un homenaje a manolo Escobar para que nos cuente como esta este país a golpe de humor.












Ski Ballet

Ahora que estamos en plenos Juegos Olímpicos de Invierno en en el país de los anti gay...... digooo en Rusia, nos preguntamos porque un deporte tan compelto y tan bello como el Ski Ballet desaparecióp de la competición, si une dos deportes tan completos.
















13 feb. 2014

Preparados

¿Preparados para el fin de semana?


Recordad

Este fin de semana puede ser legendario.



American Chopper VS Spanish Mekanics

El duelo televisivo que todo el mundo esperaba. Los chicos de American chopper contra los técnicos españoles más cualificados del mundo. Un reto imposible para cualquier otro, construir la moto del presidente de los Estados Unidos.













12 feb. 2014

Titanic Z

¿Que´ocurre cuando mezcla la película de James Cameron interpretada por Leonardo dicaprio y Kate Winslet , con la sintonía inicial de Bola de Drangón Z?















Recordad


Bebe Superman

Cuando eres niño y todo lo que ves te parece real, es amarivolloso. Sobre todo cuando ves a Superman volando por primera vez.



11 feb. 2014

New York

Algo se esconde en las cloacas de Nueva York, y no son caimanes. Otra promo genial de una serie de la tele. ¿Adivináis cúal es?.



Novios

No hay nada más bonito que un chico pida en matrimonio a una chica. Esa felicidad en los ojos de ella, su sonrisa dulce, su cara de horror al ver que su chico se precipita hacia su muerte. Escenas que solo pasan una vez en la vida.









Recordad






Canguro

Ir al zoo y que un canguro pose para ti como los musculados de las playasde Miami, no tiene precio.




10 feb. 2014

Equilibrismo de Altura

Aumenta la emoción haciendo el más dificil todavia. Si el equilibrismo te quita el sentido y el paracaidismo te hace tener sudores freíos, la mezcla de ambos te dará el subidón que necesitas para pasar el Lunes.








Recordad

 La Geografía puede ser muy excitante de aprender.


La Luna

Precioso corto de Disney y Pixar que nos demuestra que no solo hay dos formas de hacer las cosas y nos descubre el porque la luna tiene ese encantador brillo que ilumina nuestro corazones en la noche. Para que empecéis bien la semana, con animación de la buena.




















8 feb. 2014

Twerk en Rusia

Nadie sabe quien lo trajo, como llegó o si fue una adorable chica la que lo vió en un vídeo en Internet. Pero el Twerk a llegado a Rusia, y el nivel alcanzado es increíble en tan poco tiempo. Así que motivaos con estos bailes para estanoche no parar de bailar y seducir.










Y de regalo, las gogos coreanas que os encantaría tener en vuestras fiestas.



Castores Zombies

Castores Zombies o Zombeavers en inglés, el siguiente nivel en serie Z por fin ha llegado. Y de los productores de American Pie, The Ring, We´re the Millers y Cabin Fever. Id sacando las palomitas que esta noche toca sesión de cine cutre.







Recordad




People Are Awesome

¿Os hemos dicho alguna vez que la gente es maravillosa?. con el poder del amor y un helicoptero apache se puede conseguir cualquier cosa.










7 feb. 2014

Destino Final

La nueva entrega de las aventuras de la muerte buscando chicos rebeldes que no se dejan morir será un musical. Y estará ambientado en Salvados por la Campana o Saved by the Bell para los más puristas. 











Despertar

Los japoneses se vuelven a superar. Mandan a un hombre a dormir a un chamizo al lado del monte Fuji, y todo para despertarle de esta manera tan sencilla y plácida. La banda sonora del vídeo queda fenomenal con lo que se ve.




Heineken

En publicidad esta todo inventado, pero cuando te lo cuentan bien, con una música pegadiza y la historia lo vale, te sale un anuncio redondo como este, que hay que disfrutar entero y no con cortes como lo pondrán en la televisión. ¿Piensas en verde?











6 feb. 2014

Bar

No hay nada mejor como ir al bar esas tardes de fútbol, conlos parroquianos habituales y medio barrio, mirando como el equipo hace su gran gesta y proporciona la más dulce de las victorias. Si encima tienes unos dueños como estos, la cosa se anima aún más. Si eres de su mismo equipo, por supuesto.
















Historia Increíble

Un hombre perseguido por mercenarios armados, una huida sin tregua, una aventura fantástica que terminó de una manera poco convencional.












Recordad


Tacaño

Vamos chicas, con la crisis mundial que tenemos, os presentamos al mejor hombre para poder pasarla. Que ejemplo de reciclaje nos da este amigo, hasta para regalar a su mujer.















 

5 feb. 2014

Deporte

Si todavía no has comenzado con la operación bikini, ese gran deseo déspues de ponernos gordos en Navidad, te traemos la mejor publicidad y el mejor aliciente para que te pongas a ello. Recuerda, el verano esta más cerca de lo que crees, y hay que lucir cuerpazo en la playa por esta moza.












Stripper

El mundo  y el negocio de las strippers esta aumentando a pasos enormes. Ya no solo se contratan para dar vidilla  al novio en las despedidas, ahora las tienes en bodas, bautizos, cumpleaños y fiestas de graduación. Si ves que tu fiesta esta decayendo, quizás puedas contratarlas y subir mucho la diversión.


















The Girl Is Mime

Genial corto de un mimo y su historia de amor con una chica, que como en todas las historias de amor aparece de repente un buen día sin esperarlo, y como su profesión supondrá un cambio total para ambos.








4 feb. 2014

Imbecil

La evolución debe hacer algo con este chico. Impedir que se reproduzca y sus génes pasen a la siguiente generación, por ejemplo.



Recordad


Carmageddon Falete Edition

No se que es más peligroso, si meterla en una licuadora para hacer el amor, o en señar a Falete a conducir.



3 feb. 2014

Fails

Un vídeo de 24 minutos de fails, pero del mismo grupo de colegas. Estos chicos no quieren formar una familia, o seguir respirando.



Música

Sacad vuestro lado más cinéfilo, friki y todo aquello que con lo que vuestro niño interior se divierte cuando estáis disfrutando. Así podréis apreciar la maravilla de estas composiciones musicales creadas para nosotros.







Recordad


Animales Gigantes

Nada mejor que comenzar la semana con algo de cultura general, buena música para despertarte yt animeles gigantes que querrías tener en casa para enseñarle a tus hermanos quién manda.