30 sept. 2014

¿Pero Esto Qué Es?

Aún no tenemos claro si esta nueva modalidad de Pole Dance llegará a las Olimpiadas o se quedará en los mejores tugurios de tu ciudad.


















SF

Ante el éxito del Street Figther 4, los desarrolladores ya se encuentran preparando el siguiente para parovechar la potencia de las consolas de nueva generación. Su título no deja lugar a duda, Street Figther, Angry Goat Edition. Os dará horas y horas de diversión.











Orgasmos

Todos hemos tenido ese bonito sueño en el que disfrutabamos todo el día de uno de los mayores placeres que la vida te puede ofrecer. ¿Pero seguro que es bueno tanto placer?. Os presentamos a Dale Decker, un hombre que sufrió un accidente en el 20121 y que le prodijo una lesión en al espalda, afectandole a los nervios genitales. Literalmente Dale sufre unos 100 orgasmos al día. 




Aquí tenéis otro caso de orgasmos incontrolados, esta vez le ocurre a una mujer.



29 sept. 2014

Duelo

Frikis del mundo, admirar este duelo entre dos auténticos machos guerreros de la ciudad. Casey Jones, de las Tortugas Ninja maldito ignorante, contra Kick Ass.











Iphone 6

Todos sabíamos que esto al final ív a a ocurrir. El trolleo a Apple comienza.

Trolleando

27 sept. 2014

Océano

Hay que tener cuidado con esa gran masa azúl.




Bailemos

Bailemos, pero no sobre el suelo, hagamoslo más especial. Cogados de un edificio, desafiando a la gavedad y la monotonía.


















26 sept. 2014

¿Pero Esto Qué Es?

No sabemos que decir ante tamaño despliegue de medios y de interpretación.



















Enseñando

Nad amejor que enseñarle a tu hijo tus propios intereses. Y así nos traes un vídeo todo tierno y bonico del tó.


Touch Me

Te citan para una sesión de vídeo, te dicen que te pongas cara a la pared, entonces llega una persona y te dice esto.


25 sept. 2014

Musical

Lo esta preparando Warner junto a Disney para este Invierno. el musical definitivo que arrasará en taquilla. No os perdáis su estreno.


Dancing With the Traffic Light

La espera en los semáforos puede hacerse eterna. Es tal el aburrimiento que produce en la gente, que la misma se lanza como un rebaño de ñus durante su trasumancia por la Sabana, a riesgo de sufrir un accidente. Para reducir este impacto tan letal en nuestros cuerpos, han ideado este sencillo y a la vez fiestero método. Bienvenidos al futuro.













Borrachos

Porque son graciosos, y siempre podemos ser uno de ellos. Aquí los mejores de estos años atrás.



24 sept. 2014

Petición

Este matrimonio esta gafado antes de empezar, mejor que el novio se busque una chica un poco menos..... entusiasta.












Alimentando

Hay gente que se va a los parque a darles migas de pan a las palomas, o a los estanques a alimentar a los patos. Pero esta familia es mucho más divertida, y alimentan a otros tipos de animales.


23 sept. 2014

Spawn: The Recall

Sin duda muchos estamos esperando que se junten los astros, se abra un agujero interdimensional y nos traigan una nueva película de Spawn, o mejor una serie, que de auténtico brillo al personaje creado en los 90 del pasado siglo. Mientras, pequeños estudios hacen sus pinitos para que los productores dejen de meterse cocaí....... sangre de Unicornio y les den una oportunidad.





22 sept. 2014

Roller

Un apañero de París manda este reto a todos los rolers de España. El lo ha hecho por el Metro, ¿acepatáis el reto?.


Streetstar

Nada mejor que una competición de baile callejero, y como en toda competición hay que llamr mucho la atención; y que mejor solución que ponerse vestidos de cosplay. ¿Por quién apostáis, Wonder Woman, o Sailor Moon?.















Anguila

Cuando buceas en el mar, núnca sabes los amigos que puedes hacer. No tengáis miedo a los animales, auqnue su aspecto pueda ser un poco diferente.











Warriors

Este es el vídeo que han preparado apra la World Championship del League of Legends. Te podrá gustar o no el juego, pero el vídeo esta curradísimo.










19 sept. 2014

Sillita

El hijo de Sloth, el de los Goonies, ha querido probar la silla eléctrica d eun parque de atracciones. Y nos muestra esa mirada tan intensa que encandila a las mozas en las ferias.


Monster

Un día normal y corriente para un adicto al Monster.


Clase de Música

Con el nuevo profesor de música, hay tollinas por entrar en su clase. Enseña a tocar a uténticos clásicos de la múcisca contemporánea.













17 sept. 2014

Evolución

Darwin tenía razón.


SubZero

SubZero de Mortal Kombat se une a Blanka, Chun Lee, y el mas reciente de todos, Bad Super Mario, para trolear de lo lindo a todo aquel que tenga agallas a subire a su ascensor.
















14 sept. 2014

Piscina

Admirar la piscina mas profunda construida por el ser humano. ¿Os hace un chapuzón?.





















Roger Rabbit

Esa gran película que reunía lo mejor del mundo real y el mundo de la animación, con una historia de conspiraciones, risas, y una dibu que solo la habían pintado así. De las mejores para ver cualquier día. Pero como todas las películas, hay algunas escenas que son eliminadas y aquí tenéis esta de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit?.
















 

11 sept. 2014

Sexo

Para fardard elante de tus colegas enviandoles selfies desde la cama con una chica guapa. ¿He dicho desde la cama?.


Super Bad Mario

MArio se ha picado con los personajes del Street Fighter y si ellos pueden trolear a los humanos, él no va a ser menos. Temblad frikis, la ira de Mario es infinita. Pero siempre de buen rollo.

















10 sept. 2014

Batalla

Lo que comenzó como un juego inocente, terminó como un güateque de Jhon Woo.


Batman

La quiero, y la quiero para ahora. No puedo esperar a montar en ella.


9 sept. 2014

Volcán

El más difícil todavía, hacer escalada en un volcán activo. ¿Chuck norris aceptará el desafío?
















Payasete

Nuestro killer clown favorito vuelve a hacer de las suyas para deleite de los que no vivimos en su barrio. Y esta vez se ha traido a un amigo desde lo mas profundo de la mente de Stephen King.










Talento

Tapando bocas a sus 80 añazos. Esto es tener auténtico talento, lástima que los del jurado estén tan ciegos al principio. 


8 sept. 2014

Retarder

Una broma con vengalas, dentro de una habitación. Todo puede salir mal y si encima quien la hace no sabe bien el sofisticado mecanismo de una vengala, ahí recibe hasta el apuntador.










7 sept. 2014

Fails

Fails para todosssss. A pasarlo bien en esta tarde de Domingo.


Iced Bucket Extreme

El desafio del cubo esta llegando a límites extremos. ¿Qué será lo siguiente?.


5 sept. 2014

Recordad






Araña

Una tarátula gigante esta aterrorizando a las buenas personas de un barrio de alguna parte del mundo. El monstruo tiene doce patas, apra ser mas exactos y te lame hasta morir.













Bullying

Esto es lo que pasa cuando el matóin del instituto, se mete con el chico equivocado.


4 sept. 2014

Lección

Cuando tu padre quiere darte una lección, nadie puede pararle si usa un cortacésped.


Regalito

Un regalito de parte de tu amigo Juan Salvador Gaviota, para que lo saborees con tu rico helado.


2 sept. 2014

Confianza

Y así podéis ganaros la confianza de un Lemur. Que adorable.


Terry Crews

Este cachondo mental le podéis reconocer como uno de los mercenarios de Stallone, con un personaje de lo mas risas, pero además se hizo famoso en el mundo de la publicidad con anuncios tan buenos como estos.













Y atentos porque Terry Tate, otro hombre que se comió un armario, los tiene incluso mucho mejores.


Malabares

Os hemos enseñado combates de todas las clases, desde artes marciales, pasando opr combates de Hip Hop, duelos de bailes, de estupidez. Pero ahora os traemos el más difícil todavía, un combate de malabares. La cosa se pone muy interesante.



















1 sept. 2014

Anuncios Japoneses

Otra muestra de cómo la cultura japonesa es compeltamente diferente a cualquier tipo de cultura del mundo este en el que vivimos. Japoneses, sois unos crak, sólo vosotros entendéis vuestra publicidad.














Dj

Desternillante parodia sobre como los DJs actuales tienen tanta fama, legiones de fans, llenan estadios..... y a veces hacen de todo menos pinchar.