27 nov. 2014

Red Bull

Red Bull te da alassssssssssss..... y paranoia también.


















26 nov. 2014

Piropos

Como piropear a una chica con unos bonitos pechotes, sin que te caiga la venganza de una mano destructora.

















ToMordorland

Están hay fuera, tu los has visto muchas veces, pero núnca los has estudiado en profundidad. Ahora tenemos un estudio serio de estos ejemplares. Disfrutadlo.



Jurassic World

La cuarta entrega de la saga que com3enzó en 1993, nos llegará este verano. Parece que no aprenden y el parque volverá a abrir sus puertas, dandonós nuevos dinosaurios. Pero hay algo que se nos olvidó ver en la priemra película, y es esta escena eliminada. Sin duda mucho mas dramática que la original.









 

25 nov. 2014

Hipnotizante

Es esta forma de hacer malabares, ponsela a tu chica y esa noche habra bistec y mamad....


Secret Cinema

Secret Cinema es una comunidad de cinéfilos que organizan cada cierto tiempo un evento genial en un lugar del mundo. El último fue para homenajear a esa gran película titulada Regreso al Futuro, y para ello recrearon el Hillvalley de 1955, con torre del reloj incluída, en la que proyectaron la película y a la vez se representaban las escenas en vivo. La gente se unió a esta fiesta vestida de época y volviendo a revivir tan añorada película.




24 nov. 2014

Corea

Y aquí un testimonio de como son las calles de Corea. Una jungla de asfalto.




















 

Payasetes

Han vuelto nuestros queridos killer clowns para hacernos pasar un rato fenomenal a costa de la desesperación de los inocentes que caen en sus bromas.



21 nov. 2014

Viernessss

Ya es Viernes y es la hora de la fiesta. Hemos contratado al mejor grupo de animación, con DJ y expontáneos que te harán aluncinar pepinillos.











20 nov. 2014

I Love Russia

Porque este vídeo tiene cuatro buenas razones para amar Rusia.


Pecho Canníbal

Me han dicho que ha tenido tanto éxito en Venezuela que quieren rodar una trilogía.




19 nov. 2014

Pelo

Este vietnamita a conseguido un estilo único con ela rte de la espada, para cortar el pelo, por supuesto. Cientos de samuráis hacen cola fuera de su establecimiento para probar su arte.












Mortal Kombat

Primero fue Sub-Zero y ahora Raiden se une a la fiesta del ascensor.


















15 nov. 2014

Oxígeno

Porque cuando nos vemos en el callejón oscuro de nuestra tristeza, sin poder ver un rayo de luz, ni una bocanada de esperanza, tan solo anhelamos un poco de Oxígeno.












14 nov. 2014

Superheroes

Los superhéroes existen en la vida real. No podrán saltar edificios, ni levantar coches o tirar rayos por los ojos, pero velan por la seguridad de la gente inocente y luchan contra el mal con las armas que tienen. Un ejemplo es la Xtreme Justice League, un grupo de voluntarios que patrulla las calles de su localidad para ayudar a toda persona que se encuentre en peligro.

Xtreme Justice League




Y para que veas que no están solos en 2011 se lanzó este documental que habla de muchos otros. Unete y limpia el mundo con tu máscara y tu capa.


13 nov. 2014

Fiesta

Que fantástica, fantástica es la fiesta, sobre todo cuando alguien parte la pana y hace unos epics fails como estos.



















Super Bad Mario 2

Mario y Luigi han vuelto para trolear al personal y haernos pasar un rato divertido.


















Lotería Navidad

Este es el auténtico anuncio de la Lotería de Navidad y que condensa los sentimientos y deseos de la gente para esas fechas tan señaladas. 











12 nov. 2014

Flexiones

Ya que llevas tanto tiempo en el gimnasio y eres todo un adonis de los anabolizantes, demuestra lo que vales haciendo lo mismo que este pro de las flexiones.

















Silent Hill

Cuando te adentras en el escalofriante mundo de Silent Hill, ya no puedes escapar. Aunque quieras salvar la vida de tu mejor amigo.















11 nov. 2014

Frikis

En nuestra sección de ciencia de hoy, probamos la paciencia de los frikis a recibir golpes con un micrófono.


















Iron Sky the coming Race

Si disfrutaste con aquella locura que era Iron Sky, en la que los nazis no fueron vencidos, huyeron a la Luna para regresar en el 2018 a conquistar la Tierrra; ten encantará saber que se quiere rodar la segunda parte. Y esta vez los nazis, déspues del final de la primera, se han reorganizado en el interior de la Tierra y han domado a los mejores animales del mundo.





Epic Win

Y lo sabes. Son 1000 mujeres ada mas y nada menos.


6 nov. 2014

Remi Gallard

El bueno de Remi intento crearse un nombre en el mundo del payaseo, pero al ver que en España tenemos el mayor circo del mundo, llamado congreso de los imputados, entró en depresión y se volvió loco intentando quitarse la vida.











Street Figther

Esta es la ultimate version que todos queremos para estas navidades.


5 nov. 2014

Japos

Un anuncio llevado al limite de un ¿pero esto qué es?. Matías esta aún buscando el significado para tanto WTF.



GTA V

Si eres uno de los jugones de este juegazo que ha encandilado a millones de personas en todo el mundo y cuyo modo online esta llenito de gente todos los días, estas de enhorabuena. Por fín podrás jugar al Grand Theft Auto en primera persona y ser el mas macarra de la barra frente a tus amigos. Todo esto y más a partir del 18 de Noviembre.









1 nov. 2014

Apocalipsis Zombie

¿Estamos realmente preparados para un apocalipsis zombie?. Viendo este vídeo, evidentemente sólo Juna alianza de Jose Luís Moreno y Chuck Norris podrá salvarnos.


Hulk

Sabes que quieres este disfraz, lo necesitas más que a esa rubia pechugona de tu trabajo.