29 jun. 2015

Atracción

Lo necesitáis. Y lo sabéis.


27 jun. 2015

Sábado

Así me gustan los vídeos, interactivos.


26 jun. 2015

The Amazing SpiderDad

Os voy a contar una historia, Tim Harrison adora a Spiderman. Es su superhéroe favorito por mucho que Jameson haga una campaña brutal contra él. El pequeño Jim sabe que spiderman es una buena persona y que hará todo lo que sea para poder ayudar a los demás. Le ha escrito una carta a spiderman para que venga a verle, aunque no tiene esperanzas de que la lea, al estar combatiendo a los supervillanos. Afortunadamente  Jim recibe su preciada visita y spiderman le enseña todos sus poderes, le saca incluso a columpiarse y al final de tan bonita noche, ante el ruego de Jim, Peter se quita la máscara y le enseña su auténtica identidad.Justo al dejar la habitación del niño podemos ver que se encuentra en un instituto para enfermos terminales. Si no habéis leido esta historia de Spiderman, debéis hacerlo porque a ocurrido en la vida real.
Jayden wilson, es un chaval de 5 años que enfermó de cáncer y a fallecido hace unos meses. Él como Jim son fans de Spiderman, la diferencia es que Jim pudo verle porque es un personaje de cómic y Jayden lo tenía más difícil. Ante esta stuación, su padre no lo pensó dos vec
es, y para su 5º cumpleaños le sorprendió de esta forma.



Ante la alegría y la sorpresa de su hijo, no se quiso quedar en una pequeña visita,  planeó hacer un corto para Jayden, en el que sería el protagonista junto a su héroe. El pequeño murió antes de poder realizarla, ante tal dolor su padre no sólo quiso realizarla, si no que lo hizo como un homenaje y una forma de obtener fondos para la fundación Naomi House, que se dedica a cuidar de niños terminales.

Mike Wilson, el padre del chico, comentó sobre los detalles de la película: "Cuando estaba vivo, tenía la intención de hacer el filme y darle a Jayden su propia premiere. Así él podría sentarse en el comedor, con gente alrededor, viendo a su padre en la pantalla y él ni siquiera sabría que era yo. Al final no pude hacerlo, así que decidí hacer la película completamente dedicada a él, en su honor".



 

Viernes

Y ya sabéis cúal es la estratégia a seguir.



25 jun. 2015

Supervivencia

Nuestro nuevo maestro en el arte de la supervivencia nos va a enseñar varios trucos, para no caer en la desesperación cuando después de una noche loca, aparezcamos en mitad del parque y la resaca nos impida poder volver a la cilivización.


Recordad


23 jun. 2015

Limbo

Imagináos las posibilidades...
















22 jun. 2015

Japoneses

Podemos comproba una vez más que los anuncios japoneses no han cambiado nada de su extravagancia y siguen molando mucho.


Sol

Estas tan tranquilo en la playa tomando el Sol y siempre tiene que venir alguien a fastidiarte tu momento.












Bebés

Dos pequeños hablando entre ellos. Seguro que una de sus frases fue. "jajajaja, qué jóvenes somos".


19 jun. 2015

Turbo Kid

Lo necesitamos ya, un futuro post-apocaliptico, un héroe que no quiere ser un héroe, una heroína con cara de lunática y gore, mucho gore.




















Ventajas




Subidón

Ahora imaginate este tobogán acuático con los mejores éxitos de las catedrales del trance. Mu guapo nano.


18 jun. 2015

Ositos

Al fín la tecnología sirve para algo. Aleluya.


Veranito

El jodido Edén hermanos, y nosotros pasando calor en la ciudad. Cierra tus ojos y repitete que no hay nada como ese Edén, abrelos y vuelve a la cruel realidad.



























Master

Porque ya se acerca el Viernes y los auténticos fiesteros comienzan a despertar.










16 jun. 2015

¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?!!!

No hay palabras, Internet lo ha vuelto a hacer.




















Naturaleza

Cuando vives en el campo, esto es lo mas ligth que te vas a encontrar. Así que unete al festín.


12 jun. 2015

Combate

Uno de los dos animales tiene una inteligencia inferior. Que empiece el juego, !!!fight¡¡¡¡.















Viernes

Deberes para el fin de semana.




11 jun. 2015

Maquillaje

Sí amigos míos, esta chica nos va a descubrir un secreto que todos deberíais conocer.


9 jun. 2015

Hormiga

¿Qué le sucede a una hormiga cuando bebe vodka?. La respuesta la tenéis aquí abajo.


Bomber Man

El bueno de Bomberman ha seguido los pasos de los grandes personajes de los mejores videojuegos del siglo pasado, convirtiendose en un auténtico troll.













6 jun. 2015

Charlie Riina

Jugadora de ajedrez, criminóloga, modelo y en un futuro esperemos que cercano, mi futura esposa. Soñar es gratis, ¿vale?.


5 jun. 2015

Ballet

Y tú que te reías de aquél chaval que estaba apuntado. Craso error mi pequeño padawan, craso error.














Gato

Su plan maligno para traer la era de los gatos ha comenzado. Primer paso, encerrar a sus archienemigos, los retoños, en los armarios, núnca podrán salir.


Trono

Este es el verdadero trono de vidrio para el rey de los siete licores, rey de los borrachuzos, los fiesteros y los primeros Alfredo.




4 jun. 2015

Dragon Ball

Y después de que Goku venciera a Bu en forma original, el mundo contemplo una época de paz y amor. Pero no todo eran risas en la Tierra, el monstruo Bu se sentía alejado de todos por su aspecto de chicle Boomer y decidió pasarse por Corporación Antiestética para darse un cambio radical.





Los Rojos

Son sus costumbres.....


Just Do It

El vídeo motivacional real de Shia Labeouf.