31 ago. 2015

Wes Craven

Se nos ha ido un maestro del terror, nadie puede olvidar sus películas y frases tan míticas como ¿cúal es tu película de terror favorita?. Siempre nos quedará su recuerdo y al bueno de Freddy. El mejor homenaje que podéis hacerle es un maratón de sus mejores obras.
















28 ago. 2015

Darth Punk

Comienza el fin de semana con la auténtica fuerza del lado oscuro de la fiesta. Es Viernes niños y niñas, y la Estrella de la muerte abre sus puertas para que bailéis sin parar hasta el amanecer.
















27 ago. 2015

Magia

Sólo el mejor de los magos puede unir momentos tan mágicos en su actuación, para deleite de los espectadores que allí se encontraban y la sorpresa de cierta dama imprescindible en su vida.


26 ago. 2015

Lucha Femenina

El deporte de las próximas olimpiadas. Éxito de público, televisivo, mundial, planetario, galáctico y de todas las dimensiones. Porque estas chicas son profesionales de verdad.


















Vértigo

Esa sensación de que te vs a caer aunque no estés presente fisícamente en ese lugar. Eso es lo que te va a producir este vídeo de sitios altos muy altos, hasta el cielo.


25 ago. 2015

Girls

Divertido es ver fails, pero con las mujeres nuestro puntito tierno y abrazable cuando las pasan estas cosas, aumenta a niveles que se salen de la escala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Y de regalo, el partido que todos queréis ver.



23 ago. 2015

Mortal Kombat

Los Fatality en la vida real molan mucho mas que en la pantalla de la televisión. Aunque hacerselo a tus amigos es más divertido todavía.










21 ago. 2015

Pool Dance

Porque amamos este deporte que queremos ver en los Juegos Olímpicos. Chicas no seáis tímidas y lanzaros a la barra para tener un cuerpazo y dejar a todos estupefactos.



















20 ago. 2015

Viral

Los chavales han aprovechado el descanso estival apra doblar unos vídeos virales por la internet. Risas aseguradas.






¡¡¡¿Pero Esto Qué Es?!!!

Anonadados seguimos ante este vídeo. No sabemos si calificarlo de arte conceptual, bizarrada, empastillamiento masivo, embolia total o posesión infernal.













Yo Yo

Y aquí tenemos al campeón de los campeones en el yo yo. Que maestría, que dominio de la cuerda, que tempo mas suave y a la vez más rápido. En el torneo mundial de jugadores de yo yo, este chico es el que parte y reparte.


18 ago. 2015

Karate Kid

Dar cera y pulir cera desde bien pequeño. Ese es el camino del éxito.


















17 ago. 2015

Canis

Una pregunta ronda mi mente desde hace varios días, ¿y si los canis fueran cultos?.




















Awesome

La gente es ,maravillosa y más cuando nos lo muestra envídeos tan espectaculares como este.



12 ago. 2015

Universidad

Y así es como se promociona una universidad y una facultad. Mostrando lo que realmente importa de esos santuarios del conocimiento.


















Heavy

Este tío utiliza los twits de twitter para crear la letra de su canción. Algo profundo que te llenará el corazón.


7 ago. 2015

Proteínas

Yea baby, batido de twerking hecho con todo el amor del culo. Proteínas para todos.

















Frío

Frío cerebral, frío cerebral.


Caza

Para salir de caza hay que ser rápido,astuto y sobre todo tener un grupo en el que confiar, que te de apoyo para separar a las presas. Si vas sólo, puedes encontrarte que te la quiten de las manos.


6 ago. 2015

Ladybaby

La nueva bizarra llegada desde Japón. Este trío combina el j-pop con el metal, y sabes que lo quieres. Integrado por Ladybeard, un travestido de origen australiano y dos bailarinas sacadas de tus sueños mas fan service. Aquí tienes su primer single, que será número uno en las mejores listas del metal.













5 ago. 2015

Summer

El verano puede ser mucho más que las radioformulas. Si lo cantan a capella estas señoritas por supuesto.


4 ago. 2015

Fuerte

No hace falta ver un tebeo o una película de acción para observar a los hombres mas fuertes. Sólo hay que ir a un campeonato de auténticos machos.


Hayao Miyazaki

Sobrán presentaciones apra uno de los autores de anime que más reconocimiento tiene en todo el mundo. Sus películas llevan a los niños a mundos más allá de toda imaginación y recuerdan a los adultos aquellos sentimientos que el mundo moderno tiende a olvidar. De obligado visionado si tienes hijos, sobrinos, primos o simplemente niños pequeños. Este pequeño homenaje, sirve para darle las gracias por todo loq ue nos ha dado.


3 ago. 2015

Hoyo

El señor de lo topos acomenzado a mover a sus tropas. Pero son tan cegatos que en vez de surgir en una ciudad, han aparecido en mitad de la nada. La humanidad sigue a salvo.