30 sept. 2015

Creamfields

Y murió.


Relajante

Si la semana puede contigo, el trabajo te agobia o simplemente esta vida te estresa, relaja un poco amigo. Ponte este vídeo, recuestate en el sofá, enciendete un porr.... digooo tomate un té de hierbas y disfruta.



26 sept. 2015

Posesión

Los brasileños son únicos para hacer bromas de cámara oculta malrrollistas hasta el extremo. Desde elegir  a la muchacha adecuada, como a las víctimas y los lugares perfectos. Todo para crear estas bromas que a mas de uno le darán un estallido al corazón de la risa.












24 sept. 2015

Emocionar

Sólo necesitas quince minutos para emocionar a esa chica que hace que tu corazón de un vuelco, pare el mundo cuando te mira y te haga rozar el cielo con un simple te quiero.


23 sept. 2015

Remember

1994, porque fue una buena añada, cargada de iconos, temas, películas, y grandes frases y recuerdos, que marcaron a toda una generación. Pasate con tu Delorean por este año y no te olvides de esos grandes recuerdos.















21 sept. 2015

Videojuego

El videojuego definitivo,el cúlmen de los jugones.


Ballena

Una jornada de remo en kayak muy interesante. Acercando la naturaleza a los urbanitas.


18 sept. 2015

Viernesss

Aquí tenemos al Koala y en rumanía tienen a Nelson Mondialu. Todo un alegato para volver a la vida rural y el asilvestramiento con las mozas.


17 sept. 2015

burning Man

Estando en el Burning Man,fiesta por excelencia de aquellos que mezclan Mad Max, rituales ancestrales de apareamiento, y la fiesta ibizenca más loca, se te ocurre sacar a volar tu dron y tomar las mejores imágenes. Hasta que se cae por cuestiones del directo y es recogido por uno de esas maravillosas almas libres. Y entonces comienza la fiesta.







16 sept. 2015

La Dragonera

Había que ponerlo. Otro homenaje a juego de Tronos y en especial a la Khaleesi.















Recordad


El regalo estrella (roja) de estas navidades en corea (del Norte).

15 sept. 2015

Uptown Funk

Nada mejor para disfrutar de este Martes que el temao de Bruno Mars, Uptown Funk, como banda sonora de los bailes más icónicos del cine.


Choza

Comprar o alquilar una cabaña en el bosque para hacer fiestas, relajarte con el sonido de los pajaritos o llevarte a una moza es muy mainstream. Ahora, lo que debes hacer para no ser como la masa aborregada, es construirte tu propia choza con los materiales que te brinda la naturaleza.




Recordad


11 sept. 2015

Ballet

El ballet, preciosa conjunción de movimiento, ritmo y finura. la máxima expresión de la delicadeza y la hermosura. Eso es el twerking.



10 sept. 2015

Seducción

Esto es un tributo a la seducción en el cine, en las historias del celuloide, en la gran pantalla y lo demás son tonterías.


Recordad



Ella esta esperando tu llamada. Que putada que no tengas su número.

9 sept. 2015

Goku Vs Street Fighter

¿Qué pasaría si los mejores guerreros de los videojuegos se enfrentaran al guerrero más fuerte del manga?. La respuesta es obvia.


















Recordad








8 sept. 2015

Optimus Prime

Esto sí que es un cumpleaños. Lo quiero, lo deseo, lo necesito como un Gollum cualquiera.




















7 sept. 2015

Locas

Documento gráico sobre novias psicópatas. Cuidado con quién os vaís a vivir chicos.


4 sept. 2015

Ballenas

¿Os habéis peguntado como duermen las ballenas?. Y si duermen, son mamíferos como nosotros y hacen siestas de 12 minutos en los que entran en fase REM, por lo que tienen sueños. En este documento gráfico o vídeo podéis ver su curiosa forma de dormir.















3 sept. 2015

Equilibrio

El que tiene esta chica encima de una bicicleta. Imaginarla en otros ámbitos, como un rascacielos, King Kong, el menton de Chuck Norris.








Salto

Cara de panolis se les ha quedado a esta pareja de presentadores de noticias, al ver el monumental salto de un viejo conoido de los mares. Un tiburón blanco de unos cuantos metros, en la costa australiana.


2 sept. 2015

Single

Un restaurante para solteros en Corea que tiene truco. En mitad de la comida un mensaje aparece al comensal invitandole a que si quiere comer acompañado. ¿Elegirá sí o no?.


In Public

El Twerking o la forma de batir un combinado usando una parte maravillosa de la anatomía de la mujer, sale a las calles para haceros gozar. Dejaos llevar por su ritmo hipnótico, pero no miréis mucho, que se os saldrán los ojos.